El traje de látex es lo que se usará y Jennifer López nos muestra cómo llevarlo
Aunque la pandemia no la dejó casarse con su prometido Alex Rodríguez, Jennifer sigue adelante con sus proyectos. Está filmando la película “Shotgun wedding” y hace muy poco realizó una colaboración con DSW, una firma de zapatos muy reconocida en los Estados Unidos.
Ya hemos visto a Jennifer colaborando con distintas marcas y, con esta en particular, ya había participado en distintas ocasiones creando diferentes colecciones de zapatos y botas. Obviamente, hubo producción de fotos en donde la cantante estuvo involucrada y fue el adelanto que nos mostró en su Instagram el que nos volvió locas.
Con un dos piezas, muy provocativo apareció la latina mostrando sus increíbles curvas a sus 50, convirtiéndose en la envidia de todas. Lo llamativo del traje es que era de látex, una tela que no se suele llevar mucho pero que la vimos en bastantes pasarelas hace algunos años atrás como los leggins súper ajustados en negro de Saint Laurent.
Otra prenda que se volvió viral fue el video de Kim Kardashian tratándose de poner un traje completo de látex en un hotel en París. El video se convirtió en uno de los más vistos por la dificultad de ponerse un pantalón o top (le llevó mas de una hora).
El único adelanto de la colección que pudimos ver en Jennifer fueron los stilettos que llevaba puesto en las fotos: unos zapatos en animal print que destacaban con todo el outfit en blanco. Por supuesto, adornando su rostro, una melena con mucho volumen y en tonos miel. Todo muy Jennifer.

