Tendencia

Según Kate, Lady Di y Letizia este es el estampado que más se usará

La Duquesa de Cambridge sabe cómo vestir para cada ocasión y siempre nos da ideas nuevas a todas las mujeres para aprender a usar las prendas como ella. En su última aparición, desenfundó una camisa básica pero con un estampado súper usado. ¿Cuál será?

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 10 de marzo de 2021 · 07:00 hs
Según Kate, Lady Di y Letizia este es el estampado que más se usará

Kate es una de las monarcas con un vestuario majestuoso. Al igual que Letizia en España, cada vez que aparece nos refresca con looks que saben conservar lo clásico fusionado con algunos toques de estilo más casual.

Para esta ocasión, no falló: se dejó ver con el príncipe William en una videollamada con una familia que se contactó con el servicio de salud mental, Shout 85258, una línea de teléfono que ayuda a personas en situaciones complicadas, con la que colabora la fundación y campaña creada por Kate, William y Harry llamada “Heads Together”.

Al igual, que su antecesora Diana, apareció con una camisa fondo de armario con estampa de puntos en blanco y fondo negro, combinado con pantalones negros. La prenda en sí no nos dice mucho, pero tiene mucho peso.

Para Lady Di, los puntos eran su obsesión. Lo llevó el día que presentó a William al mundo a las afueras del Hospital St.Mary con un vestido verde con lunares rosas, pasando por uno rosa que llevó en su gira a Italia y, uno de los más recordados, el azul marino con puntos blancos con el que se fotografió en el Palacio de Kensington en 1985. Todos estos looks han sido tenidos en cuenta a la hora de vestir a la próxima Reina de Reino Unido, e incluso, algunos han sido clones de esos estilismos.

Por otro lado, la Reina Letizia también ha sido vista usando este print. Una de sus últimas apuestas con este estampado fue con una camisa parecida a la de Kate pero cerrada y con lazo de Carolina Herrera, junto a una falda midi con botones, que la usó el famoso Domingo de Resurrección en la Catedral de Palma junto a toda su familia.

 

Archivado en