Tendencia

Romántica y de blanco: así fue el look de cumpleaños de la China Suárez

La actriz argentina festejó su cumpleaños de manera privada junto a sus hijas y su pareja, el actor Benjamín Vicuña. Lo que resaltó de la celebración fue su vestimenta boho-vintage que tan bien le luce.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 10 de marzo de 2021 · 22:00 hs
Romántica y de blanco: así fue el look de cumpleaños de la China Suárez

La China Suárez es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina y, en eso, nadie falla. Es una de las actrices más seguidas por sus looks y polémica relación con el chileno, Benjamín Vicuña, ex de Pampita y con quien ya tuvo cuatro hijos.

La rubia estuvo de festejo por su cumpleaños número 29  y no lo dejó pasar. Fue un evento íntimo en el que solo asistieron algunos allegados, sus hijas y su pareja. En sus redes, mostró todo el back de su cumple y hasta se sacó una foto diciendo que cumplía 10 por el hecho de que contrató un inflable gigante para el patio de su casa.

También, mostró cómo quedó su comedor luego de que un decorador ambientó la mesa con muchas flores y una vajilla de estilo antiguo, como le gusta a la actriz.

Si hablamos de su vestimenta, su estilismo no falló: eligió algo cómodo, acorde a su edad y a su estilo. Eligió un vestido blanco, camisero, con volados en el cuello, mangas balloon o globo y falda de caída natural. Un look muy boho-chic mezclado con toques vintage, tal y como le gusta llevar la ropa a ella.

Muchos se pusieron a pensar de que puede ser un outfit muy parecido a lo que podría llevar en su boda, si es que algún día se casa con Benjamín Vicuña. Un vestido blanco impoluto, con algunos detalles hippies pero conservando la elegancia para no salirse de su estilo que tanto la caracteriza.

Todavía no sabemos si se casará, pero la China nos ha dejado ideas de vestidos para que usemos este otoño o en la próxima primavera. ¿Qué les parece?

 

Archivado en