Tendencia

Estos vestidos de Zara y Mango serán los más usados durante otoño-invierno

Los vestidos, muchas veces, los dejamos para el verano o la primavera si hace calor. Bueno, les decimos que para este invierno no hará falta esperar, ya que las tendencias nos dictan que esta prenda se usarán esta temporada 2021.

Ángeles Álvarez miércoles, 10 de marzo de 2021 · 00:00 hs
Estos vestidos de Zara y Mango serán los más usados durante otoño-invierno

Zara, Mango y compañía tienen la capacidad de transportarnos a una playa en pleno invierno con sus colecciones. Una de sus prendas elegidas estrella para este otoño son los vestidos de mangas largas, medias y cortas. Pero, ¿y el frío? Pocas se animan a usarlos por miedo a pasar frío pero podemos asegurarles que quedan fenomenales con abrigos largos, chaquetas de cuero o blazers sastreros.

Al igual que el blanco, las marcas nos ofrecen tendencias que solemos usar en verano en pleno invierno. La cuestión está en animarnos y dejar los prejuicios de lado para vestir lo que más nos gusta. ¿Se apuntan?

Camisero

Los vestidos estilo camisa larga con rayas son de lo más cómodo y se ven muy bien con blazers. Este, en color pastel, nos lleva directo a un estilo boho-casual que podemos usar con slippers como muestra en la foto. ¿Precio? 50 euros.

Con volantes

Los volados XXL han sido tendencia durante el año pasado y lo seguirán siendo este 2021. Este vestido en negro con escote cerrado y volantes delanteros es un fondo de armario básico para usar con botas de caña media. De Zara y sale 30 euros.

Boho

El estilo hippie chic queda perfecto con chaquetas de cuero, bolso con flecos y botas en negro por el contraste de estilos. Este es de Espirit y cuesta 45 euros.

Con cinturón

Los vestidos satinados son tendencia 2021 y si tienen cinto, mucho mejor. Los cinturones permiten marcar nuestro cuerpo frente a vestidos holgados o camiseros como en este caso. Esta prenda es de Zara y tiene un precio de 40 euros.

Escote pico

Este tipo de escote es muy favorecedor para varios cuerpos y, combinado con mangas estilo murciélago, es un must-have. Esta opción en color celeste y con corte en la cintura, nos permite lucir cómodas y fashion a todas horas.

 


 

Archivado en