Alfombra roja

Los 5 mejores looks de los Golden Globe: ¡elige tu favorito!

El 2020 estuvo marcado por un año sin red carpets llena de gente y fotógrafos que corrían de un lado al otro para captar la mejor pose. Por suerte, el 2021 parece prometer más y nos acerca a una alfombra roja remota de la mano de los Golden Globes. ¡Pasa a ver los mejores looks!

Ángeles Álvarez lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:52 hs
Los 5 mejores looks de los Golden Globe: ¡elige tu favorito!

Aunque el Covid aún no nos deje festejar como se debe, los premios de Hollywood han seguido su marcha. Con un poco de retraso pero seguro, ayer por la noche se llevaron a cabo los Golden Globes 2021.

A pesar de que la red carpet no fue presencial, pudimos ver por redes los mejores outfits que eligieron las estrellas para esta gran noche.

Anya Taylor-Joy

La ganadora como Mejor Actriz Dramática en Miniserie sorprendió a todos sus seguidores con una gran pieza en color verde de Gucci. El vestido tenía un escote profundo y una capa pesada que acompañaba el outfit, todo en un material brilloso sin ser lentejuelas. Su cabello extra platinado y su makeup fueron un 10.

Elle Fanning

Otro Gucci ganador, pero esta vez en celeste y satén. La actriz de “Catalina, la Grande” se decantó por un vestido con larga cola, drapeado y escote en V. Su rodete y la elección de accesorios en diamantes acompañaron a la perfección la pieza central.

Amanda Seyfried

Otra de nuestras blondas favoritas es Amanda. Recibió una nominación por su papel en “Mank” y no dejó pasar su oportunidad con un Oscar de la Renta de cola sirena en color coral. ¿El toque? Una tira, estilo cascada de flores que caía sobre su espalda.

Lily Collins

La estrella de “Emily in Paris” fue vestida por la firma Saint Laurent con un vestido extra sexy y un poco ochentero. Con un solo hombro (incluida hombrera) y cut-out en la parte lateral de su panza, fue una de las más arriesgadas de la noche debido a su estampado en amarillos y violetas, y sus rulos.

Kate Hudson

Kate eligió, sin dudas, una de las mejores piezas de la noche. Su Louis Vuitton en negro y plata cautivó a todos, con una pieza de corsetería increíble, mangas abullonadas y cinto. Un outfit entre retro y futurista.

Las gran tendencia que nos quedó

La mayoría de las actrices apostaron por vestidos principescos. Ya sea llenos de tul, gasa, seda o materiales más modernos, las mujeres querían lucir como sacadas de cuento luego de un año entero de andar con joggin y zapatillas.

Los brillos, bordados y lentejuelas se hicieron parte de muchos looks y son una gran apuesta para que sus vestidos queden en la retina de muchos durante un largo tiempo.

Hubo un color que se repitió más que otros: el rojo. En distintas tonalidades, lo llevaron actrices como Sarah Hyland y Salma Hayek en vestidos muy al viejo Hollywood.

 

 

Ahora, hay que elegir una ganadora total. ¿Quién fue su favorita?

106 votos
Archivado en