Tendencia

Estos chalecos son tendencia y así podrías llevarlos todo el año

Una de las piezas estrella del año es, definitivamente, el chaleco. Esta prenda que siempre ha ido y venido a través de los años, parece que ahora se queda por un rato. Con distintos tejidos y estampados, podés elegir el que más te guste y se adapte a tu estilo.

Ángeles Álvarez lunes, 1 de marzo de 2021 · 00:00 hs
Estos chalecos son tendencia y así podrías llevarlos todo el año

Para muchas, los chalecos eran para los deportistas o, bien, para, los más atrevidos en moda. El 2021 ha arrasado trayéndonos distintas prendas reversionadas de los 90 y 2000. Una de ellas es el chaleco, pero no solo el que conocemos como el deportivo o para ir al colegio sino modelos mucho más atractivos y modernos.

Si tenés dudas con respecto a si usarlo o no, acá te dejamos ideas para volarte la cabeza y comprarte uno:

Tejidos

Son los que  nos hacían nuestras abuelas cuando eramos pequeños. Ahora, vuelven con todo, ya sea súper largos o estilo a la cintura.

Con rombos

Este modelo será el más repetido en el streetstyle de tu ciudad. No tengas miedo a animarte con uno que puede ser de varios colores o bien, el más clásico, blanco y negro.

Pied de poule o pata de gallo

Este print se puso de moda en el siglo XIX con la realeza británica y sigue siendo un must en nuestros roperos. Animate por el típico binomio blanco-negro por sobre una camisa blanca XXL.

Con cinto

Los chalecos con cinto, marcando curvas, son los mejores. Permiten obtener el efecto “cintura de avispa” y darle forma nuestro cuerpo. Zara lanzó algunos chalecos de estilo gabardina en distintos colores y este es su resultado.

Cargo o militar

El chaleco con muchos bolsillos es el más funcional de todos. En vez de usar bolso, podemos utilizar los bolsillos para guardar todas nuestras cosas. Además, si es en color verde o beige, puede ir muy bien con Jeans o distintos looks en colores neutros.

Acolchados

Este es el estilo de chaleco más conocido junto al tejido. Son aquellos que podemos utilizar para un dia de nieve o de campo porque son cómodos y de aires deportivos.

Archivado en