Moda

Estas son las 5 faldas de Zara que más se llevarán con sandalias: ¡vas a querer llevar todas!

Estos diseños son los más buscados de la marca española. ¿Cuál es tu preferida?

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 9 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Estas son las 5 faldas de Zara que más se llevarán con sandalias: ¡vas a querer llevar todas!

Todas mujeres siempre quieren estar a la moda y lucir estupenda, pero siempre se cree que es un reto difícil. Pero no es así, puede ser lo más sencillo de lo que tú crees, pero lo mejor es optar por prendas de la marca Zara y Uterqüe para sentirse más diva. Zara se caracteriza por tener vestuarios siempre a la moda y como dicen por ahí es una “moda rápida”.

Pero, Zara es una marca muy reconocida y tiene ropa para todos los gustos y estilos. Existen muchas famosas que la prefieren como: Nagore Robles, Vicky Martín Berrocal, Paula Echeverría y Nuria Roca. Bueno y la juventud siempre modelando para esta prestigiosa marca, como es el caso de Hanna Motler.

Combinarlas con sandalias Uterqüe resulta ideal. ¿Cómo son estas sandalias? Con tacón ancho y detalles de  joyas. Un estilo que domino en el 2020 y que sin duda seguirá en el 2021.

Definitivamente estar a la moda genera un cambio positivo sobre todo en las mujeres. A su vez, también podrías llevarlas con otro modelo de Uterqüe como las de tacón geométrico con una altura de 10 centímetros y acabado laminado grabado en color plata. Con una puntera cuadrada y unas tiras finas con inserciones de estrases multicolor.

Nada mejor que combinar una falda satinada  con las sandalias de plataforma de Uterqüe.

Para un estilo más clásico puedes combinar una falda de punto de botones con unas sandalias de tiritas.

También puede ser una falda pareo de punto de Zara con unas palas de yute.

 

 

Archivado en