Moda

Victoria Beckham muestra cuál es el vestido negro que se llevará esta temporada para lucir perfecta y elegante

Vestir de negro te hace sentir una diva y con este vestido podrás parecerte más a Victoria Beckham.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 8 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Victoria Beckham muestra cuál es el vestido negro que se llevará esta temporada para lucir perfecta y elegante
Victoria Beckham muestra como llevar un vestido negro en esta temporada para lucir perfecta y elegante

Usar vestimentas de color negro es lo máximo para las mujeres, primero permite ocultar un poco esos kilos de más, da glamour, elegancia, puedes combinar con cualquier otro color, y lo mejor es que puede ser usado en cualquier ocasión. Pero entre todos los vestuarios el mejor es un vestido negro.

¿Quién no quiere lucir como Victoria Beckham? Para eso se tiene que tomar en cuenta estos trucos de la ex Spice Girls, quien es toda una experta en el área de la moda, como es ese estilo clásico, minimalista, elegante y atemporal. ¿Pero qué tips de belleza hay que tener en cuenta de Victoria Beckham para lucir tan espectacular como ella?  Por ejemplo: ser rigurosa con las proporciones, combina midi con midi.

Siluetas clásicas centrarse en una sola tendencia, sube tú looks casual al máximo, dale a las prendas masculinas un giro femenino, no subestimes los pantalones de pantana. Victoria sin duda es tendencia en moda y elegancia, por eso es una referencia para las mujeres coquetas y que quieren mejorar su imagen.

La esposa de David Beckham  se llevó todas las miradas cuando utilizó un vestido negro que es de la pre colección de su firma, con unos hermosos tacones amarillos. Este vestido se caracteriza por llevar manga larga y cuello cisne, dejando todo el protagonismo a sus piernas ¡Le quedan estupendo!

Este vestido negro es muy versátil, ya que los puedes combinar con tacones si lo deseas llevar en un evento formal. Por otra parte, puedes combinar con unos slippers o unas sandalias deportivas con plataforma, dándole un toque muy chip a tu outfit.

Archivado en