Otra vuelta feria

Estas son las 5 prendas más buscadas de Jazmín Chebar: ¡hasta 80% off!

Como ya sabes, Otra Vuelta Feria Como continua de Carnaval y sus descuentos son realmente increíbles. Hoy te mostramos cuáles son las 5 prendas de Jazmín Chebar que todas quieren tener.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 8 de febrero de 2021 · 22:00 hs
Estas son las 5 prendas más buscadas de Jazmín Chebar: ¡hasta 80% off!

Como seguimos de Carnaval en Otra Vuelta Feria, a través de MDZ Femme, te contamos que este sitio web es uno de los más visitados de los últimos tiempos, ya que el mismo cumple con el objetivo de darle una segunda oportunidad a tus prendas con variedad de marcas y precios. Entre ellas las favoritas de las argentinas como: Cher, Jazmín Chebar y Rapsodia.

De hecho, en la página web hay un "Especial de Jazmín Chebar, Rapsodia y Cher". Con prendas a precios insólitos, porque sus descuentos llegan hasta a un 80%. Así como también, con la compra superior a 10 mil pesos contarás con el beneficio de disfrutar del 10% de descuento en prendas de esta marca.  

Aunque estas son las marcas favoritas de las argentinas, en Otra Vuelta existen un sinfín de opciones para niños, varones, hombres, mujeres, bebé, así como también indumentaria deportiva. 

En esta oportunidad, te mostramos las 5 prendas que más se están buscando de Jazmín Chebar, ¡porque están rebajadas!

Falda extra large

La tendencia de llevar las faldas midis también esta presente en la marca argentina Jazmín Chebar. De hecho, la misma es tendencia y pisa fuerte en el street style. La podrás llevar con zapatillas, chatas, sandalias o botas. ¿La llevarías?

Remera print

La prenda acompaña el fondo de armario. Tanto así, que combina dos tendencias el print y también el diseño. Siempre colorida, ¡al mejor estilo Jazmín!

Mono estrellas

Este divertido mono cautiva a las mujeres por su colorimetría y estampado. El polvo de estrellas y el print de la misma temática dominan la escena. 

Conjunto estampado

Este top y falda se llevarán todas las miradas. Su estampado en rojo y lila resultan infalibles para el verano. ¿Te animas a llevarlo?

Sweater Jazmín 

Esta prenda resulta un clásico en tu guardarropa, sobre todo por el color que está disponible en Otra Vuelta. ¡Un infalible para los días cálidos! 

Últimos días para aprovechar las rebajas 

El especial estará vigente por tiempo limitado. Podrás acceder incluso a comprar con 3 y 6 cuotas sin interés, con todas las tarjetas de crédito. 

¿Cómo entro directamente? Haciendo click aquí.

Todos los jueves se subirán a la página prendas nuevas, que se sumarán a la oferta de este especial.

Ya lo sabés: Si sos fan de Jazmín Chebar, María Cher o Rapsodia no les des más vuelta. Entrá a otravueltaferia.com y aprovechá el especial de descuentos para toda la ropa de estas marcas. 

No dudes en contactarte por estos medios:

- Celu: 261 - 154689917
- Instagram: otravuelta.feria

Archivado en