Thalía

Thalía demuestra cómo reinventar tus jeans de mezclillas que estaban guardados en el guardarropa

Sorprendente Thalía sigue siendo la misma talla de jeans que hace 28 años atrás.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 5 de febrero de 2021 · 20:00 hs
Thalía demuestra cómo reinventar tus jeans de mezclillas que estaban guardados en el guardarropa
Thalía demuestra como reinventar tus jeans de mezclillas que tienen años guardados en el closet

La cantante y actriz de 49 años, Thalía, nace en la ciudad de México, y siendo la más pequeña de cuatro hermanas, la artista mostró que estaba llena de talento desde muy corta edad, poco a poco fue sobresaliendo y abriéndose camino en el mundo del espectáculo y la música.

A lo largo de su carrera profesional se ha desarrollado en diversos ámbitos como, actriz, cantante, presentadora, empresaria, modelo, productora en fin, una mujer que nos demuestra que gracias al  esfuerzo y disciplina se puede llegar lejos y alcanzar el éxito.      

Lo sorprendente es que los años no pasan por esta hermosa mujer. De hecho causó impacto en Instagram, al publicar una foto con uno de sus jeans de mezclilla, el cual usó hace 28 años, donde él mismo le quedó exactamente igual.

Estos jeans de mezclilla definitivamente vuelven hacer la sensación y vuelve a estar en tendencia  en la moda este 2021. La intérprete de “Desde esa noche” lo dejó bien claro. Puedes reinventar las prendas que tienes guardadas en tu closet desde hace años y lograr un look cautivador como lo hizo ella. 

Todos sus seguidores quedaron impactos al ver que la actriz aun conserva una figura espectacular, y los millones de likes y comentarios no se hicieron esperar, demostrando que su silueta sigue igual de espectacular que hace 28 años.

Archivado en