Moda

¿No sabes cómo llevar los jeans desgastados? Jennifer López los lució a la perfección

La cantante los combinó a la perfección y conquistó el street style.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:00 hs
¿No sabes cómo llevar los jeans desgastados? Jennifer López los lució a la perfección
¡No sabes como usar un jeans desgastados! Jennifer López demostró como llevarlo y lucir perfecta

Durante años Jennifer López ha sido considerada una de las estrellas más importantes de la industria, pues gracias a su talento y constancia se ha ganado el respeto y la admiración de muchos de sus colegas. De hecho, sus temas se encuentran entre los más escuchados del momento. Por este motivo, posee una extensa lista de seguidores y marca tendencia con sus looks. 

Durante décadas, JLo ha sido un ícono de la moda, y esto se debe a que constantemente acapara miradas y reflectores presumiendo outfits totalmente versátiles.

En esta ocasión la misma mostró cómo usar unos jeans desgastados para lucir radiante. Así que aprende a sacarle el máximo provecho a tus jeans desgastado y lucir perfecta en cualquier ocasión.

Para sus días libres, Jennifer utiliza ropa cómoda que le permita moverse libremente sin mucha tela encima. De hecho, esto salió a la luz cuando la misma fue fotografiada por los paparazzi.

Una combinación muy acertada que fácilmente puede potenciar la belleza de la diva del Bronx. N lo pienses más y pon en práctica esta lección de moda y sencillez, seguramente lograras verte radiante en tus días libres.

Archivado en