En Instagram

Tras su separación Kim Kardashian apareció con un "look de venganza" al mejor estilo Lady Di

La estrella de reality encendió las redes sociales con un outfit muy atrevido y minimalista que nos deja entrever algunas de las tendencias más top del 2021.

Ángeles Álvarez jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:00 hs
Tras su separación Kim  Kardashian apareció con un "look de venganza" al mejor estilo Lady Di

Kim Kardashian está soltera nuevamente. Hace un par de días atrás, firmó el divorcio legalmente con su exmarido, el rapero, Kanye West, pero Kim no perdió el tiempo y salió a mostrar sus curvas en Instagram.

Luego de dos hijos, la socialité luce increíble con un cuerpo voluptuoso, gracias a un régimen de planes alimentarios y ejercicio,  muy estricto y diario. A pesar de eso, la Kardashian del medio sabe cómo moverse en Instagram subiendo el número de seguidores y likes en sus fotos.

Para muchos de sus fanáticos, este fue un “revenge look” o “look de venganza”. ¿Qué es eso? Un término que se acuñó en los 90, cuando Lady Di irrumpió en un evento real con un súper minivestido escotado en negro y por encima de la rodilla, justo después de anunciar su separación del rey Carlos. Al parecer, Kim tomó la misma iniciativa que Diana y la utilizó a su favor.

En su look de venganza podemos ver unos pantalones holgados, de cintura alta y ajustados en la parte superior, pero de forma cargo y con bolsillos laterales en la parte inferior. Esta prenda es una de las piezas que resurgió de los 90 con el estilo rapero  y militar al tope.

Con este tipo de pantalón, debemos tener cuidado y saber cómo combinarlo porque sino podemos lucir disfrazadas o sacadas de una época vintage sin estilo. En este caso, lo mejor es encontrar el equilibrio con objetos que acompañen , pero no empañen la estrella del look que sería el pantalón.

Kim tomó nota y pudo combinarlo con un top blanco, estilo camisero, con mangas largas y unas botas de media caña en un tono marrón más vibrante que el del pantalón.  Los lentes estilo futurista y su pelo ondulado con raya al medio, terminan de cerrar este outfit.

Para Kim, no existe tirarse a llorar por un ex, sino aparecer y tener millones de “me gusta” con un “revenge look”.

 

Archivado en