Tendencia

Los shorts paperbag se imponen porque adelgazan y estilizan la figura ¡y además los encuentras en Zara!

Se trata del diseño de Zara que todas están queriendo. Este short, debido a su modelo, alarga las piernas, logrando una figura única.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:00 hs
Los shorts paperbag se imponen porque adelgazan y estilizan la figura ¡y además los encuentras en Zara!

Los shorts paperbag serán los más usados durante la próxima temporada debido a su diseño. Es que son más holgados, medio a corto y mantienen el deseado tiro alto. Lo que provoca un efecto visual envidiable. 

Son una especie de mom jean, pero cortos. De hecho, Zara, nuestra marca favorita fast-fashion, lo diseñó pensando en su éxito. Los mismos tienen: tiro alto,cintura elástica y cinturón en el mismo tejido denim y el ruedo doblado, en un color azul medio y azul claro. ¡Lo que lo hace sumamente versátil! 

¿En qué tipo de cuerpo luce mejor? Sobre todo en las chicas petite, porque hacen lucir las piernas kilométricas. Esto se debe, sobre todo, al tiro alto. El mismo es el encargado de enmarcar la cintura y lograr un efecto que resalte la cintura.

Así es como tus piernas serán el centro de atención y los puedes llevar con zapatillas, bailarinas, tacones, sandalias y botines. También con blusas, playeras u opta por llevarlos con unos crop tops muy femeninos para looks de mejor vestida. 

Para su confección, Zara ha utilizado 50% de algodón orgánico: algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. El uso de estos métodos de cultivo naturales es más respetuoso con el agua y con la biodiversidad del entorno. En su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo. 

¿Los usarías?

 

Archivado en