Tendencia

Kendall Jenner vs. Hailey Biebier: 2 top models, 1 prenda

Hailey y Kendall son de las supermodelos más afamadas durante esta nueva década junto a las hermanas, Bella y Gigi Hadid. Además de triunfar en las pasarelas, triunfan con sus estilos en las calles de Los Ángeles o Nueva York. Pero, ¿quién viste mejor?

Ángeles Álvarez miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:00 hs
Kendall Jenner vs. Hailey Biebier: 2 top models, 1 prenda

Kendall Jenner es una de las niñas adoradas de Hollywood. Con una familia importante que la respalda, Kardahian-Jenner, la joven es una de las estrellas del momento. Una de sus mejores amigas es Hailey Bieber, hija de Stephen Baldwin y parte de una familia importante al igual que Kendall.

Ambas tienen su estilo bastante definido y, en cada ocasión, que se las ha visto juntas han usado las mismas prendas con diferentes formas o estampados sea mañana, tarde o noche.

Estilo sport

En este caso, las dos tienen un look monocromático: Kendall en negro y Hailey en rojo. La morocha eligió un mini top escotado y unas calzas a la rodilla con sandalias planas, mientras que Hailey se decantó por unas calzas ciclistas con rayas en rosa y un buzo en rojo. Lo complementó con zapatillas de deporte en negro.

Faldas

Para esta ocasión de noche, ambas tienen looks muy distintos pero coincidieron en una prenda: la falda. Hailey, impoluta en blanco, eligió una falda midi con drapeado en la cintura y un top anudado de mangas largas,  mientras que Kendall se decidió por una falda extra corta estampada y un microtop de finas tiras (tendencia 2021) en negro. ¿Quién luce mejor?

Jeans

Para esta salida, las dos brillaron con pantalones de denim muy distintos pero muy favorecedores para cada cuerpo.

Kendall, totalmente de blanco, resaltó con unos Jeans extra tiro alto pero de estilo acampanado recto acompañado por sus queridos tops en forma de musculosa. Por el otro lado, Hailey destacó con unos Jeans estilo skinny rectos con cinturón y top bikini de hilo en beige. Sus sandalias con tiras trenzadas y tacón corto son una de las tendencias en zapatos este año.

Por más que Hailey y Kendall sean súper amigas, para nosotras solo puede haber una ganadora de estilo. ¿Con quién se quedan?

Archivado en