Las prendas que más se llevarán son abrigadas y sexies según Beyoncé y Adidas

Las prendas que más se llevarán son abrigadas y sexies según Beyoncé y Adidas

La cantante casada con el rapero Jay-Z ha lanzado la tercera colección junto a su marca Ivy Park en colaboración la firma deportiva, Adidas. ¿El resultado? Prendas súper abrigadas y sexies para el invierno.

Ángeles Álvarez

Beyoncé es una de las mujeres más influyentes del mundo y una empresaria con todas las letras. Además de ganar mucho dinero con el talento de su voz, creó su propia marca de ropa llamada “Ivy Park” y Adidas la fichó el año pasado para comenzar a lanzar colecciones entre ambas empresas.

Para el invierno 2021, crearon “Icy Park”, un repertorio de prendas únicas y exclusivas que se venderán en distintos países como Estados Unidos y México de forma presencial y, de manera online, por todo el globo.

Lo que proponen es vestir un conjunto urbano pero en la nieve. Muchas veces, el frío extremo, nos lleva a pensar que debemos dejar de lado la moda o la tendencia para tratar de alcanzar el calor. Beyoncé y Adidas no piensan lo mismo y lo demuestran con piezas totalmente funcionales.

Algunas de las tendencias elegidas son las puffer jackets (abrigos acolchados) o los micro tops junto a leggins estampados. Se utilizaron en las confecciones materiales cómodos como forro de sherpa y la famosísima toalla que tanto se usa en el mundo del deporte.

Además de las prendas, no podemos dejar de lado el calzado, la pieza estrella de Adidas. En este caso, se crearon cinco tipos nuevas de zapatillas: unas Ultra Boost, dos modelos Forum Mid, unas Super Sleek 72 y un Sleek Bot. Todas opciones de estilo bota con pequeñas o grandes plataformas para deslizarse de manera fácil en la nieve, y en color blanco con suelas beige.

Para la colección, no solo apareció la cara de la cantante internacional, sino que ficharon a distintas estrellas e influencers. Algunos de ellos fueron Hailey Bieber, supermodelo y esposa de Justin Bieber, o el rapero más famoso del momento, Gucci Mane. Todos luciendo prendas de “Icy Park” de una forma moderna y muy “instagrameable”.

Te dejamos un video promocional de Adidas con Beyoncé mostrando partes de la colección. Si querés alguna pieza, el consejo es que entres ya a la tienda online de Adidas antes de que se agote.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?