Tendencia

Eiza González y Jennifer López nos muestran cómo llevar el top con tirantes más noventoso

Las estrellas latinas más famosas del momento en Hollywood son ellas dos. Entre ellas se llevan veinte años, pero ambas nos demuestran que no importa la edad si queremos llevar una tendencia.

Ángeles Álvarez martes, 23 de febrero de 2021 · 11:00 hs
Eiza González y Jennifer López nos muestran cómo llevar el top con tirantes más noventoso

Eiza González es una de las chicas nuevas y doradas en Los Ángeles. Es conocida por sus romances, actuaciones con grandes estrellas y sus atuendos distintos pero que guardan un toque de clásico.

Jennifer López es una cantante que lleva más de treinta años en el mercado y cada día pareciera mucho más joven de la edad que tiene. A sus 51 años, sorprende con su cuerpo y sus rutinas de cuidado facial fáciles de hacer con los productos de su propia marca de maquillaje.

A pesar de que ambas son muy distintas, nos muestran cómo llevar de manera fácil y espontánea los tops más pedidos del 2021: crop tops de tirantes finos, al más puro estilo noventero. Todos sabemos que los 90 han vuelto para quedarse y hemos visto reflejado este estilo en muchas famosas como Kendall Jenner y Dua Lipa.

A Jennifer le encanta entrenar y es su canal a tierra pero lo hace de la manera más chic posible. En su Instagram, publicó una foto realizando ejercicio y mostrando un outfit compuesto por pantalones leggins en negro y un top de escote V pronunciado en blanco con los tirantes más pedidos del mercado. Un look sexy aunque sin dejar de lado lo cómodo y deportivo.

Por otro lado, aparece Eiza. La joven de 30 años también subió una foto a sus redes en donde aparecía con un jean de tiro medio en color gris y con roturas,  junto a un top en negro y de escote  cuadrado. Con un look más casual, nos mostró lo fácil que es llevar estos crop tops de tirantes spaghetti que tanto se usarán durante este año.

Zara, Nike y Adidas son algunas de las marcas en donde encontrarás esta prenda sin problemas y a un precio accesible. Dependiendo el look que quieras lograr, será la firma que elegirás para comprar este top que ya es tendencia mundial.

 

Archivado en