Tendencia

Estos son los 5 abrigos que serán un must have para el invierno: ¡pasa y mira!

Los tapados o chaquetas son un imprescindible para el otoño invierno, ya que nos cubren del frío y nos ayudan a mantenernos calientes. Este 2021, ya tenemos los abrigos que no podés dejar pasar en tu próxima compra.

Ángeles Álvarez domingo, 21 de febrero de 2021 · 07:00 hs
Estos son los 5 abrigos que serán un must have para el invierno: ¡pasa y mira!

Ya va llegando el frío y empezamos a sacar la ropa de invierno de nuestros armarios. Nos damos cuenta de que nuestro tapado tan querido ya está un poco pasado de moda y es hora de comprarse uno nuevo.

Como sabemos que es una adquisición en la que hay que invertir si queremos algo bueno, es muy importante saber qué es lo que vamos a ver en próximas vidrieras y así, poder elegir tranquilamente.

Te mostramos cuatro abrigos que van a ser furor este otoño-invierno 2021

Puffer

Este estilo fue uno de los más usados en toda Europa. Son abrigos acolchados, cuya función es mantener mucho el calor y no pasar nada de frío. Además, son extra cancheros y hacen ver cualquier look de manera más sport y cómoda.

Teddy bear u osito

Son ultra lindos y vienen en varios colores. Nos hacen recordar las mantitas que tenemos en la cama o el sillón de nuestras casas por su textura de polar. También, son muy elegantes y podemos usarlos por el día o por la noche.

A cuadros

En general, esta moda se ha mantenido en distintas prendas pero el tapado ha sido el ganador. Con cuadros y espacios grandes o a cuadros pequeños, podemos recrear looks increíbles para ir a la oficina o juntarnos fuera de nuestras casas. Elegancia al 100%.

Piel sintética

Los abrigos de cuero sintético o con materiales reciclados, incluso con piel vegana, son de los más pedidos de forma online. Estos tapados nos dan un halo “Matrix” o muy sexy, debido al cuero y al tipo de tela más dura que se utiliza al confeccionarlos.

Ahora que saben todos los must-have, ¡nada de pasar frío! A abrigarse de la mejor manera comprando en lugares en donde encontremos tendencia, calidad y buen precio.

Archivado en