Tendencia

Duelo de estilos con jeans y a los 50: ¿Jennifer Anniston o Jennifer López?

Ambas Jennifer son súper distintas: una rubia, otra morocha, una norteamericana y la otra latina. Pero, hay algo que las une y es su amor por los jeans en sus outfits de día. ¡Pasen a ver sus mejores elecciones!

Ángeles Álvarez domingo, 21 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Duelo de estilos con jeans y a los 50: ¿Jennifer Anniston o Jennifer López?

Jennifer Aniston cumplió hace poco 52 años y sigue viéndose de 40. Todas queremos saber sus secretos de belleza para mantener una piel suave y tersa como la de ella. Por otro lado, tenemos a JLo, cantante de raíces latinas y actriz con fama mundial, que a sus 50 nos muestra el cuerpo tonificado y fuerte que las mujeres queremos tener.

Ambas salieron con grandes estrellas de Hollywood, pero siempre se desatacaron por ser mujeres fuertes, empoderadas y trabajadoras en sus rubros. Hoy, son las dos unas bombas y nos muestran que vestirse con jeans a los 50 no tiene por qué ser aburrido

Jennifer Aniston

La rubia que comenzó en nuestra amada serie, “Friends”, es una de las adeptas al look casual al 100%. Sus jeans por lo general son rectos, con o sin dobladillo, en colores azul claro. En estos tres looks nos muestra ideas geniales para aquellas que trabajan fuera de casa y quieren estar cómodas, sin perder un ápice de elegancia.

Suele combinar sus pantalones con camisas de seda en colores como el blanco o nude o , camisetas simples en colores neutros. También, le gusta llevar un abrigo como un blazer o una camisa a cuadros, que le da un toque rocker a su look.

Jennifer López

En el otro lado del ring, tenemos a la sexy latina que se arriesga con outfits más sensuales. En general, sus jeans son ajustados y de corte skinny para marcar más su figura.

Algunos suelen ser clásicos a la cintura y otros con roturas o parches. Le gusta combinarlos con camisas a cuadros, simples (en color blanco preferentemente) o de jean haciendo un total look.

Debemos decir que ambas se ven increíbles a su edad y las queremos a las dos, pero solo una puede ganar este duelo de jeans. ¿Cuál es su favorita?

¿Quién gana este duelo?

16186 votos
Archivado en