Tendencia

Por qué hay que repetir el atuendo según la reina Letizia: ¡triunfarás!

Es conocido que las reinas y princesas suelen repetir prendas o looks completos. Una de las adeptas a esta tendencia es la Reina Consorte de España, Letizia. Durante dos eventos, se la vio reiterar dos outfits vintage que ya había utilizado.

Ángeles Álvarez sábado, 20 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Por qué hay que repetir el atuendo según la reina Letizia: ¡triunfarás!

Letizia es una reina del estilo. Todas las mujeres del mundo y, en especial, las españolas ponen sus ojos sobre ella cuando aparece con un nuevo (o antiguo) look. En este caso, la semana de los reyes estuvo muy atareada y tuvieron varios eventos.

En el primero, se dedicaron a recorrer una exposición llamada “Concepción Arenal. La pasión humanista” en la Biblioteca Nacional de España, ubicada en Madrid. Para esta ocasión, nos enamoró con un vestido bicolor en tonos burdeos de la firma Massimo Dutti, una lowcost muy conocida en el país español.

Lo combinó de una manera espectacular con un tapado en negro con botonadura grande y salones o zapatos en degradé con los mismos tonos de la prenda.

Al parecer, es un vestido que enamora a todas las royals, ya que Máxima de Holanda también lo eligió en octubre del año pasado para una ceremonia. En su caso, fue una elección menos protocolar con botas de caña alta y tapado con bordado de flores. Dos estilos diferentes con un mismo vestido.

Luego, vimos a la Reina Letizia en un nuevo look. Para la Presentación de Becas de la Cooperación Española en el Palacio de Viana, se decantó por un falda lápiz en color celeste combinado con una blusa en azul, suelta y en contraste con lo ajustado de la falda.

Ambas prendas ya las había utilizado en 2019 y son de su marca favorita, Hugo Boss. Uno de los mejores toques en su look son los stilettos con tira cruzada y la cartera de Carolina Herrera haciendo juego con el mismo tono de su blusa.

Esta falda también había llamado la atención de otras dos reinas en Europa que decidieron llevarla antes de la primera vez que la usó Letizia en junio del 2019: Sofía de Suecia y Mary de Dinamarca.

El tip de moda de esta semana es saber recombinar prendas clásicas y seguir triunfando tal y como lo hace la Reina Letizia.

Archivado en