Tendencia

¡Lucirás altísima! Te presentamos los 5 modelos de jean que más estilizan

Los pantalones de denim son los más usados por las mujeres durante el invierno. Con el frío, escondemos nuestro cuerpo en miles de capas pero eso no quiere decir que no debamos vernos estilizadas. ¡Te damos tips para verte más alta!

Ángeles Álvarez viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:00 hs
¡Lucirás altísima! Te presentamos los 5 modelos de jean que más estilizan

El invierno provoca que nuestros armarios se llenen de ropa, aunque muchas veces no sabemos cómo llevarla y seguir luciendo bien. Para muchas, es importante comprarse el jean perfecto: debe estar a la moda, quedarnos cómodo y que no sea tan caro.

Hay muchas maneras para elegir el pantalón correcto y acá te damos las cinco mejores opciones para que salgas a comprar y no te equivoques.

Rectos

Si vas a llevar muchas capas de ropa en la parte superior (sweater, blazer y abrigo), es recomendable este tipo de pantalón. No es muy ajustado ni tampoco holgado, lo que permite el correcto equilibrio en nuestro cuerpo.

Cropped

En general son de corte recto pero por encima del tobillo, lo cual hace que al verse un poco de piel genere aire en el look y no lo sobrecargue. Si tenés un jean común, podés subirle el dobladillo y producir el mismo efecto que los cropped pants.

Culotte

Conocemos esta denominación a un tipo de ropa interior pero desde hace un par de años se empezó a lucir en pantalones. Son jeans de corte midi, rectos en la parte superior y acampanados en la inferior. Muy recomendables para lucir con abrigos largos.

Acampanados o pata elefante

El efecto de estos jeans es muy favorecedor, ya que permite generar el tipo cuerpo de arena debido a su cintura ajustada y terminación holgada. Además, el hecho de que así esté confeccionado, alarga las piernas y la figura total.

Pitillo

El clásico chupín, en negro o azul, siempre vuelve. Este pantalón extra ajustado sí nos deja que nos pongamos miles de capas y seguir pareciendo de 1,80. Si utilizamos borcegos o botas por encima del jean, mucho mejor.

Ahora podés elegir tu favorito y visitar tu guardarropa para ver si encontrás alguna de estas opciones o salir a comprar sin dudas.

Archivado en