Las claves para conseguir el estilo de Dua Lipa: un repaso de sus mejores looks

Las claves para conseguir el estilo de Dua Lipa: un repaso de sus mejores looks

Dua Lipa se convirtió en uno de los íconos pop de este siglo. Con reminiscencias a Britney Spears o Gwen Stefani en cada uno de sus looks, la cantante se ha convertido en una generadora de tendencias nata.

Ángeles Álvarez

Vestir con estilo propio no es fácil como tampoco es fácil encontrar a estrellas que lo hagan de una manera original. En este caso, la cantante Dua Lipa sabe elegir y seleccionar tendencias (tanto antiguas como nuevas) para maravillarnos con sus outfits de día y noche.

Estilo sport

En su streetstyle del día a día, se decanta por un estilo cómodo y sexy con tops súper cortos y pantalones de chándal o joggers. ¿El toque? Lo tienen sus zapatos: casi siempre botas o tacones altos que alargan su figura.

Lentejuelas

Durante el 2020, hubo escasez de alfombras rojas pero Dua Lipa supo resaltar en cada una de ellas. La solista recorrió las Red Carpets con diseños de marcas como Versace o Saint Laurent, firma de la cual es imagen de su perfume, “Libre”. Diseños cortos con escotes pronunciados fueron sus apuestas de noche.

Vuelven los 90

Su disco “Future Nostalgia” revivió sonidos y estilos muy propios de décadas anteriores como los 80 y 90. Este trabajo la catapultó todo el 2020 como una de las mejores cantantes con colaboraciones junto a Madonna o Kylie Minogue. Pero retornemos a sus looks: ¿cómo revivió esas épocas doradas? Fácil, siguiendo los pasos de sus antecesoras.

Se pueden ver pantalones de cintura baja, tops corsé ajustados y textiles como el satén brillante o el corderoy en jeans. Su cabello de color rubio con mechas oscuras recuerda al estilo que utilizaba Christina Aguilera a principios del 2000.

Estampados XXL

Dua Lipa sí sabe cómo llevar prints sin salir perdiendo. En los siguientes looks, se puede ver que utiliza conjuntos con grandes estampados en todas las prendas de su outfit. Una gran apuesta para todos los días.

El estilo de la cantante Dua Lipa ha sido el más seguido en las redes este 2020. En el 2021, esperamos ver muchos outfits más de la mano de esta diosa que llegó para quedarse.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?