Tendencia

La falda más polémica del 2000 volvió para quedarse: ¿la usarías?

Este modelo que causó furor hace varios años atrás ya está disponible en Zara.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:00 hs
La falda más polémica del 2000 volvió para quedarse: ¿la usarías?

Estamos hablando de la hong skirt, la falda años 2000 que resultó ser la más polémica. ¿Por qué? Porque se trata de un diseño con tiras que simulan el efecto de un tanga sobresaliendo a ambos lados de la cadera. ¡Lo que para esa época era muchísimo!

Hoy vemos que las famosas siguen apostando a ella. Por ejemplo: Dua Lipa la usó en enero, así como también Bella Hadid en la pasarela masculina de primavera 2020 de Versace.

Sin ir más lejos, ya la vimos nuevamente en Zara. Esta falda hace visible las tiras con las que la falda se sujeta a la cadera o a la cintura y eso es lo que la hace polémica. Pero también, ya están disponibles en marcas como: Acne Studios, Versace, Sportmax, Marni, Jacquemus, entre otras. 

Y aunque parece una tendencia diseñada para las altas temperaturas,  serán furor durante el invierno. Por lo menos así lo adelantó la tienda española Zara. Es que las fabricaron en distintos géneros. Su clásica será en efecto piel. Entonces, es así como el gigante de Inditex la impone. 

Otro diseño será mini de silueta evasé con cut outs laterales situados a la altura del hueso de la cadera con tiras gruesas de tejido. 

Archivado en