Pelo en capas por los hombros: la tendencia que marca Selena Gómez

Pelo en capas por los hombros: la tendencia que marca Selena Gómez

Selena Gómez siempre es fascinante, pero en este 2021 se lució con su corte media melena y está dejando a todo el mundo impactado.

MDZ Femme

MDZ Femme

El cabello corto a capas por los hombros se ha convertido en tendencia gracias a Selena GómezClaro está, el rostro tan angelical de Selena es fascinante y con el cabello corto se ve mejor, entonces eso indica que ese tipo de corte es perfecto para reflejar dulzura, armonía, inocencia, tranquilidad, además es ideal para aparentar unos años menos. 

Pero bueno, se tiene que tomar en cuenta que la bella Selena está rodeada de grandes estilistas. Lo mejor del corte que lleva la intérprete del tema “Baila conmigo” es que permite adelgazar el rostro, eso sí debes peinarlo como ella.

Si tu rostro es redondo el corte en capas al estilo de ex de Justin Bieber te quedará perfecto, además es tan original porque tiene un toque de los años 70 y se esparce por toda la melena, así la cara luce más delgada. Se aconseja saber peinar este tipo de cortes para que luzca perfecto. El truco de Selena para peinar su cabello es llevar siempre las puntas hacia afuera.

Este corte lleva muchos nombres: media melena, pelo por los hombros, etc. Selena es una inspiración, ya que es término medio. Este corte se caracteriza por ir un poco más largo de los hombros con capas a la altura de la barbilla para dar movimiento a la parte alta.

El peinado que lleva la cantante estadounidense es muy sencillo y cómodo. Con una raya de lado, de esta forma lograrás alargar el rostro. Lo bueno de todo es que si tienes el cabello liso o con ondas este corte te favorecerá, si quieres un cambio de look este es el perfecto y ya sabemos que para el 2021 la tendencia será los cortes de pelo a media melena. ¡Arriésgate y luce radiante y juvenil!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?