Los 3 cortes de media melena de Lady Di son tendencia durante esta temporada

Los 3 cortes de media melena de Lady Di son tendencia durante esta temporada

Se trata del corte Bob, un corte ideal para este año 2021. El mismo nos recuerda a la princesa Lady Di.

MDZ Femme

MDZ Femme

El corte Bob fue el corte ideal para la princesa DianaSi tú también lo quieres debes tener en cuenta que beneficia a algunos tipos de rostros. 

Con el corte Bob se nos viene a la mente la princesa Diana, que era una mujer elegante, glamorosa y con mucho estilo. ¿Qué mujer no quiere ser como ella? Por tal razón siempre este corte será uno de los más pedidos, ya sea el Bob chop, media melena o pixie.

¿Qué se tiene que tener en cuenta cuando se quiere un corte Bob? Principalmente la forma de tu cara, la textura de tu cabello y algo importante es que requiere de mantenimiento, es decir hidratación, un buen secado, planchado y peinado. Así que ya sabes, debes elegir el tipo de Bob que mejor le favorece a tu rostro.

Luego de la princesa Diana han existido celebridades que han lucido el corte Bob chop, como lo son la modelo Karlie Kloss, Carlota Casiraghi, Naomi Watts, Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson. Estas modelos sin duda han generado que el corte Bob sea una tendencia y lo mejor es que se puede llevar de distintas formas, con ondas, liso, recogido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?