Tendencia

Esta es la prenda de Zara que más se compró para celebrar San Valentín: la vas a querer tener

Aunque los jean más comprados siempre son los azules, esta vez el rosa triunfó y resultó ser el favorito de las enamoradas.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 13 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Esta es la prenda de Zara que más se compró para celebrar San Valentín: la vas a querer tener

Estamos en vísperas de San Valentín y las tendencias para celebrarlo también se ven en el mundo de la moda. De hecho, fue la firma española Zara la que reveló que el jean que más se compró es rosa. 

¿Será la tendencia para la primavera europea? También se agregarán otros diseños como el rojo Baywatch y el azul bebé. Sin ir más lejos, las tonalidades vibrantes se han hecho con un lugar estelar en las colecciones de la temporada. 

Y aunque ya se llevó en los 40, estos colores estridentes vuelven para quedarse. Ya lo vimos en las pasarelas de Jill Kortleve y Chanel, y ahora Zara los ubica en el podio. 

Este modelo de la tienda europea es corte wide leg , además de ser mega tendencia, es súper favorecedor. Porque el jean color rosa es tiro alto, marca la cintura y equilibra tu silueta creando curvas, ¡aunque no las tengas!

Actualmente cuestan alrededor de 30 euros y será por eso que todas se lo están llevando para celebrar la cita de San Valentín, el próximo 14 de febrero. Algunas lo llevarán con camiseta blanca, top, zapatillas, sandalias y más. 

¿Será este tu jean de cabecera en Zara

 

Archivado en