Moda

La hija de JLo, Emme, muestra cómo se debe llevar un estilo preppy en esta temporada

Emme heredó el talento de su mamá y lo ha demostrado con todos sus dones.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:14 hs
La hija de JLo, Emme, muestra cómo se debe llevar un estilo preppy en esta temporada
La hija de JLo, Emme muestra cómo se deben llevar un estilo preppy en esta temporada

Sin duda Jennifer López es toda una súper mujer, con muchos dones que cualquier mujer quisiera tener, es una mujer integral, ya que es bailarina, empresaria, cantante, actriz, compositora, productora discográfica y muchas cosas más. Claro está, todo lo ha logrado con mucha disciplina y esfuerzo, por eso sin duda es un ejemplo a seguir, principalmente para su hija Emme Muñiz.

Los talentos pueden ser desarrollados con prácticas y puede ser transmitido de madre a hijos. Como siempre querrán imitarla, Emme tiene grandes dones como su mamá, sin embargo es auténtica y quiere tener su propio estilo.

Con sus looks  más preppy con un tono rosa, que atrajo la mirada de todo el mundo, una vestimenta súper juvenil y fresca, pero lo más impactante fueron sus calcetines blancos con encaje. El look se notó tan fresco y cómodo que podría ser una inspiración para cualquier chica de su edad. 

Emma es una niña super cool, estupenda, alegre y demostrando lo que le encantan los looks originales y alegre como lo fue el vestido de Dolce & Gabbana. El estilo preppy se ha convertido en tendencia para las jóvenes por ser informal y universitario y ahora que más, luego que Emme lo comenzó a utilizar.

Otra cosa importante es que este estilo ha sido más famoso luego del lanzamiento la serie Gossip Girl, ya que la actriz Leigthon Meester siempre tenía un magnífico vestuario. El 2021 el estilo preppy será tendencia en el otoño/invierno así como lo fue en el año 2000.

Archivado en