Moda

La combinación de faldas o vestidos con botas dominarán la moda ¡y así deberías lucirla!

En esta primavera podrás lucir tus faldas y vestidos cortos con estas botas altas que harán de tu outfits el mejor look.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 12 de febrero de 2021 · 00:00 hs
La combinación de faldas o vestidos con botas dominarán la moda ¡y así deberías lucirla!
Durante esta temporada la combinación de faldas o vestidos con botas dominarán la moda y así es como llevarlos

Ya estás pensando en la primavera, y con ella que outfits llevar. Es que una de las tendencias que no pasa de moda son las faldas o vestidos mini con botas altas. 

¡Arma tu looks con estas ideas!

Las primeras en la lista serán, las botas altas de tacón grueso y caña arrugada en color beige. Espectaculares, ya que combinarán con cualquier prenda que te coloques y lo mejor es que estas botas no cansan al momento de caminar, así que ve y busca las tuyas.

Las botas negras con cordones y suela con plataforma de Stradivarius, son un calzado económico, versátil, cómodo  y le darán un toque rebelde a todos tus outfits.

Si te consideras una mujer clásica, pero no puedes dejar a un lado la comodidad, necesitas las botas camperas de color marrón y tacón medio de Wonders. Son una excelente opción al momento de vestirte para esta primavera.

Las botas engomadas en color verde oliva de Pull&Bear son ideal para llevarlas con un vestido mini. Le darán un toque alocado, fuera de lo convencional y atrevido a su outfits, no esperes más y  escoge las que más te encantaron y ve por ellas.

Archivado en