Moda

Ideales para el home office: los pantalones más cómodos que dominarán la temporada 2021

Los pantalones que serán tendencia para este 2021. Vestirse cómoda y con estilo en casa ya no será un problema.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 1 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Ideales para el home office: los pantalones más cómodos que dominarán la temporada 2021
Home Office: Estos son los pantalones más cómodos y en tendencia que dominaran la temporada 2021

Debido a la situación actual a nivel global, miles de empresas mandaron a sus trabajadores a casa, implementando así el famoso Home Office. Aquí la prioridad siempre es buscar, la comodidad y el confort a la hora de trabajar.

En las reuniones virtuales es verdad que la atención se centra en tu rostro, peinado, torso, manos, pero no es motivo para descuidar tu outfit, únete a la tendencia athleisure que seguirá predominando este 2021, mezclando atuendo deportivo con otras más sofisticadas, podrás llevar tus pants con blazers, blusas o camisas.

Entre los diseños más cómodos se mantienen los joggers, sin duda los más cómodos para hacer home office sin perder el estilo, y ahora en forma de jeans y con texturas interesantes. Así que ve por el tuyo y luce tan cómoda como fabulosa. 

Los jeans puede ser una pieza clásica de la cual no te cansas de usar, gracias a su comodidad y versatilidad a la hora de combinar. Pero, este 2021 verás pantalones de mezclilla que apuestan todo por tu comodidad, desde los famosos jeggings, estos modelos con la textura de unos jeans, pero con la elasticidad que ofrecen los leggins, hasta joggers de mezclilla.

Y para finalizar los pantalones culotte, este año se ha vuelto una tendencia. Estos pantalones acampanados tendrán un fuerte comeback, teniendo para todos los gustos desde los largos que te cubrirán hasta las botas, como la propuesta cropped, que llegan un poco por debajo de tus rodillas, pero se caracterizan por sus amplias campanas y comodidad.

 

Archivado en