¡Wow!

Salma Hayek y un body negro muy favorecedor

La actriz mexicana Salma Hayek, que une talento y sensualidad, muestra cómo lucir un body negro con estilo: los trucos para incluir en tu outfit este ítem de moda que estiliza y seduce.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 5 de diciembre de 2021 · 16:03 hs
Salma Hayek y un body negro muy favorecedor
Salma Hayek luce espléndida a sus 54 años. Foto: Elle - elle.com/

Salma Hayek es sensual y poderosa a la vez. Su estilo latino conquistó la pantalla grande de Hollywood al mundo y millones de personas admiran también su relación con la moda, imitando sus looks y recreando las tendencias que propone la actriz mexicana a cada paso. Hoy analizamos como luce una prenda única: el body.

Sólo en su cuenta de Instagram reúne 19,4 millones de seguidores y es el centro de cualquier evento con alfombra roja del ambiente del espectáculo por sus acertados outfits y particular estilo. 

Sin dudas, Salma Hayek está en la cresta de su éxito a sus 54 años. Es, además, dueña de una figura privilegiada, que todos siguen de cerca por sus tips de estilismo para vestir sensuales y elegantes a su edad. Veamos ahora cómo lleva un body negro.

Blazer y body, el combo perfecto. Fuente. Instagram @SALMAHAYEKFILES.

El body negro de Salma Hayek: versatilidad, estilo y sensualidad en una misma prenda

Entre los ítems que la actriz lleva como estandarte, sin dudas, se puede mencionar el body negro. Una pieza elegante, femenina y sensual que, además, ayuda a estilizar. 

Los favoritos de Salma Hayek son el escote halter y el body negro de encaje. Los motivos son obvios: la actriz tiene mucho pecho y el escote halter le permite sostenerlo, acentuarlo y lucirlo.

Por otro lado, el body con encaje aporta sensualidad, pero también posee media taza, con la cual cubre media copa del pecho y lo sostiene a la vez.

Encaje y media taza: uno de los modelos de body negro favoritos de la actriz mexicana. Fuente: tribuna.com.mx

Ideal para lucir con pantalones negros, faldas vaporosas, jeans o minifaldas irregulares, el body negro al que recurre Salma Hayek con frecuencia es una prenda atemporal y sexy. 

¿Por qué? Porque con un buen collar de perlas y unos stilettos negros, componen un look de alfombra roja, pero junco con unos skinny jeans, unas sandalias con pedrería y una falda, pueden ser el atuendo perfecto para asistir a un cóctel. 

También se usan con minifaldas, faldas irregulares, las plisadas en versión mini o las cortas metalizadas. Todo vale para esta prenda estilosa y favorecedora que colabora a marcar la cintura, mantener el abdomen hacia adentro y realzar el pecho.

Escote halter, perlas y glamour. Salma recurre al body negro junto con una falda vaporosa para habitar la alfombra roja y deslumbrar. Fuente. Vix

El body negro que elige a menudo Salma Hayek también es ideal para combinar con blazer negro en versión crop o ajustada, con solapas de seda o más informal. En color negro y perfecto “match“ o en colores vibrantes por contraste. 

No caben dudas de que la actriz mexicana abraza esta prenda atemporal, que la ayuda a estilizar y sostener el pecho, al mismo tiempo que a deslumbrar a todos. Y tú, ¿para qué ocasión lucirías un body negro como el de Salma Hayek?

 

Archivado en