Alfombra Roja

Nieves Álvarez y María Pedraza soprenden con sus looks

Nieves Álvarez y María Pedraza se encontraron el gala Chandon-Moet Hennessy 2021 y ambas destacaron no solo por usar negro, sino porque sus vestidos eran un sueño. ¡Tú eliges en quién inspirarte!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:05 hs
Nieves Álvarez y María Pedraza soprenden con sus looks
María Pedraza y Nieves Álvarez combinan colores y nos ldan ideas de fiesta para este fin de año Foto: Vogue

Nieves Álvarez y María Pedraza son dos de las influencers españolas con más peso en el exterior y de las más requeridas por las marcas internacionales para que lleven sus diseños. Esta vez, ambas asistieron al evento que realizó Chandon en España y lucieron bellas junto al color negro. ¡Perfectas ideas para las fiestas!

Ambas influencers se decantaron por diseños clásicos pero con toques modernos y hasta un poco sensuales. Ahora analizamos el look de cada una por separado y tú puedes elegir quién será tu inspiración para estas fiestas.

María Pedraza nos confirma que el blanco-negro sigue siendo el combo ganador. Foto: Instagram.

Empezamos por María Pedraza quien llevó un diseño de la maison Dior. Conformado por una camisa cropped blanca, un top escote palabra de honor negro, unos minishorts negros y una falda transparente, la actriz conquistó todas las miradas y el corazón de los presentes.

Eligió unas sandalias negras de tiras de tacón bajo y cuadrado, una melena lisa detrás de las orejas y un maquillaje con protagonismo especial de sus ojos en donde el delineado y la máscara de pestañas fueron sus aliados. El look es un tanto romántico pero conserva ese misticismo con solo mirarlo.

Nieves Álvarez apostó por darle un toque más sensual al clásico negro. Foto: Instagram. 

Por otro lado, Nieves Álvarez decidió usar un vestido negro de Galia Lahav con escote corazón, cut-outs en la zona de la cintura y la pierna, gran volado en la cadera y apliques de labios rojos en su top. Nieves Álvarez solo se decantó por una sandalias de tiras en negro y una gargantilla plata.

Al igual que María Pedraza, la influencer destacó una zona de su rostro como sus labios en color rojo y su pelo también decidió alisarlo para que no robara más atención ni recargara el look.

Nieves Álvarez y María Pedraza nos muestran dos looks distintos con el negro en común, ideales para que clones si tienes una próxima fiesta en tus planes y aún no sabes qué ponerte. 

 

Archivado en