Guapa siempre

Los shorts de jean de Jennifer Lopez perfectos para destacar la cintura

En el videoclip “Cambia el paso“ Jennifer Lopez dio con el diseño perfecto de short de jean para marcar la cintura ¡pura inspiración para este verano!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:04 hs
Los shorts de jean de Jennifer Lopez perfectos para destacar la cintura
Jennifer Lopez arrasa con unos shorts vaqueros maravillosos Foto: People

Arrasa. Jennifer Lopez no deja de sorprendernos. Brilla, está enamorada de Ben Affleck nuevamente, volvió a cantar en público y a reventar la taquilla después de la pandemia, estrena película (“Marry Me“) y se ve espectacular a los 52 años en jumpsuit, bikini o casual. Y cuando creímos que lo habíamos visto todo en materia de tendencias, impone una nueva. Hoy hablaremos de los short vaqueros.

El total look del video clip Cambia el paso impuso este tipo de shorts de jean tiro alto y cortísimos abajo al punto de que se ve el interior de los bolsillos. Fuente. Economía Digital (economigadigital.es)

El short de Jennifer Lopez que se va a usar todo el verano

En pleno reino de los palazzos y shorts amplios la diva del Bronx tiene su idea de lo que es el estilo, lo que más la representa o la favorece, y con ello va al frente. 

Por eso, cuando diseñó su vestuario para filmar el clip musical con su tema “Cambia el paso“ junto al bailarín y cantante Rauw Alejandro pensó en un atuendo de playa bien representativo de Miami, donde se grabaron las imágenes, pero a la vez que refleje su fuerza, poder y brillo. 

Así fue como una bikini negra con piedras brillantes incrustadas de Dolce & Gabbana realizada especialmente para ella se complementaron a la perfección con un modelo de jean tiro alto, suelto como una minifalda desde la cintura y tan ripped que hasta se le ve el interior de los bolsillos que asomaban por los laterales de las largas y torneadas piernas de Jennifer Lopez.

Todas las marcas tienen su versión del short de jean de Jennifer Lopez. Fuente. Bien Bonita

 

Algunas firmas le añadieron detalles como pespuntes de broderie para tapar el interior de los bolsillos que traspasan la prenda hacia la pierna. Fuente. Bien Bonita

El modelo de short de jean se replicó pronto y cada marca de moda tuvo su modelo.

La diva lo seleccionó entre muchas otras posibilidades porque le da libertad de movimiento al bailar, ya que se abre de piernas en medio de la arena entre otras posturas, y además es ideal para acentuar la cintura, logrando esa forma de reloj de arena que tanto favorece a la figura femenina. 

El hecho de que el short de jean de Jennifer Lopez sea de tiro alto le permite mantener el abdomen en su lugar y alargar ligeramente el torso a la vista, un gran truco que estiliza la silueta. 

Por encima del short vaquero en tono azul clásico puede verse la marca “Dolce & Gabbana“ en la cinta ancha que lleva el traje de baño en la parte superior. Jennifer Lopez sabe que los detalles son todo y los toques rasgados (ripped) aquí y allá de la pieza de jean terminan de volverlos simplemente perfectos.

Brillando en la playa, sonriente y más linda que nunca. Fuente. Instagram @jLo

La diva del Bronx declaró a Entertainment Tonight que el tema la representa profundamente. La letra apunta a incitar a “cambiar el paso“. Jennifer Lopez declaró que muchas veces solo se trata de dar un paso, avanzar, no importa si a la derecha o a la izquierda, lo que sea. Dar un paso. 

Por supuesto, más allá de las tendencias, esta mujer es pura inspiración. ¿Ya tienes en tu guardarropas un modelo de short de jean como el de Jennifer Lopez para deslumbrar este verano y usar con todo?
 

 

Archivado en