Divinos

Los jeans de Mariah Carey que resaltan curvas y siguen de moda

Los 90 están de moda y por eso vuelven los jeans al estilo Mariah Carey: la estrella pop y el modelo perfecto para resaltar curvas

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:04 hs
Los jeans de Mariah Carey que resaltan curvas y siguen de moda
Mariah Carey hizo culto de los jeans acampanados. Foto: Los 40 MX - los40.com.mx

Mariah Carey hizo culto de los jeans campana en los 90. Los usó con tops brillantes, con chaquetas tipo bomber y cintos estilo cadena. Hoy los analizamos porque son favorecedores, vienen en varios tonos y ayudan a resaltar curvas. Pero lo mejor es que ¡vuelven con todo y son tendencia de nuevo!

Mariah Carey siempre lució sus jeans acampanados con tacones ¡es ley! Fuente. Elle

Los jeans campana de Mariah Carey que deberías correr a comprar

Originarios de los 70, este corte de jeans fue furor en los 90', en pleno auge de la cantante. Y aunque las tendencias suelen ser cíclicas, nunca se sabe cuándo vuelven a aparecer en escena. 

Esta temporada nos sorprende gratamente con la presencia estelar de los jeans campana nuevamente como protagonistas del street style y Mariah Carey muestra como combinarlos. ¡Agárrate fuerte a esta ola noventera, que empezamos con este análisis de moda para tomar nota cuando vayas de compras! 

En primer lugar, los jeans campana se usan largos ¡y sino mira imágenes de Mariah Carey! Si no tapan el zapato (o casi) no logran ese efecto tan favorecedor de estilizar la figura. Al crear el efecto óptico de alargar las piernas automáticamente estarás realzando la cadera y marcando la cintura ¡No pierdas esta oportunidad!

Los jeans campana van con tacones. Para que no acorten la figura, puedes usar el truco de que no sean tan acampanados, sino ligeramente y el efecto será más sutil: recuerda para afinar y alargar piernas lo mejor es que rocen el suelo. 

Hay muchos tipos de pantalones campana pero los vaqueros que más estilizan son los que ajustan la cintura hasta la rodilla y de allí se amplían paulatinamente. 

Otro dato a tener en cuenta es que si son tiro alto, esto alarga el torso, subraya la parte de la cintura y colabora a resaltar tus curvas. 

Acertar el tono puede ser complicado. Mariah Carey directamente optaba por los jeans campana en color negro. No se limitaba solamente al clásico vaquero, para poder usarlos sobre el escenario, en ocasiones más elegantes y de noche. 

El cinturón es imprescindible para los pantalones campana. Este tipo de jean queda increíble con los cintos metálicos, ya sea de argollas enlazadas, cadenas, brillos o lo que se te ocurra. Ayudarán a marcar la cintura y no lo olvides: siempre úsalos con prendas superiores cropped o metidas dentro del pantalón para lucir más estilizada. 

¿Qué esperas para correr a buscar tus jeans acampanados tal como lo usaba Mariah Carey en los 90? ¡La tendencia será furor en 2022!

Pero, ¡recuerda! Aquí sólo te damos algunas recomendaciones por si tienes dudas sobre cómo usar tus jeans acampanados. Ninguna regla antecede a la principal: ¡lleva lo que te haga sentir cómoda y combínalo como quieras!

Archivado en