Los queremos

Los jeans anchos de Sara Carbonero que estilizan todas las siluetas

La tendencia comfy es la que manda en el reino de los jeans y Sara Carbonero nos muestra el modelo ancho que favorece y estiliza todas las figuras: recrea su look

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 00:08 hs
Los jeans anchos de Sara Carbonero que estilizan todas las siluetas
Sara Carbonero. Foto: 20minutos.es

La periodista española Sara Carbonero se convirtió en un referente de la moda effortless y sabe imponer tendencia con unos pocos básicos acertados. Esta vez, la it girl nos muestra un diseño de jeans anchos que no pueden fallar, en sintonía con lo que se usará en el 2022. 

El look con jeans anchos de Sara Carbonero. Fuente. Instagram @saracarbonero

Cómo llevar los jeans anchos de Sara Carbonero: cómodos, cancheros y effortless

La reina del estilo boho-chic, Sara Carbonero, adora todo aquello que evoque los años 70 y los pantalones vaqueros anchos lo hacen con creces. Son tan prácticos y cómodos como favorecedores a la silueta. Aportan elegancia, además de ese toque de sofisticación y tendencia irresistible. 

Lo mejor de todo es que los jeans anchos estilizan cualquier tipo de cuerpo. Perfectos para lucir con básicos, los jeans de la ex de Iker Casillas son de tiro alto, azul intenso y ligeramente desgastado y cropped. Esta característica los hace ideales para lucir con botas, ya que el calzado puede volverse protagonista del look gracias al jean más corto. 

En el caso de la influencer española y conductora de radio, el look está compuesto de un coqueto blazer color beige, una musculosa blanca básica de algodón debajo y los jeans anchos con botas de gamuza marrón con flecos. 

La sencillez de Sara Carbonero no es tal si ponemos atención a dos aspectos: su jean ancho estratégicamente elegido para aportar tendencia al look y las botas con flecos, un dúo estiloso, con reminiscencias a la época de liberación hippie que tanto adora y claro, el toque de color que aporta el saco. 

Otro binomio perfecto para los pantalones anchos de mezclilla que lleva la periodista es el top cropped, tan de moda esta temporada.

El modelo de pantalón ancho es perfecto para sumarle básicos: sneakers blancas y remeras clásicas de media polera. Fuente. Mercado Libre

Añadirles un cinto de cuero con el logo de Gucci o algún otro de preferencia, incluso con una hebilla metálica labrada es siempre una buena idea que colabora a subrayar el área central del cuerpo y acentuar la forma de “reloj de arena“ o “botella de Coca- Cola“. 

En resumen, los jeans anchos se seguirán usando en el 2022 y todo lo que tenga un estilo setentosos será acertado para acompañarlos. 

Un repaso por los looks que muestra Sara Carbonero en su Instagram, en donde la siguen 3,1 millones de personas en busca de inspiración, bastará para dejarlo claro.

¿Qué esperas para sumar a tu guardarropas este tipo de jeans anchos que a todas favorecen?

 

Archivado en