Duelo de estilos

Negro y dorado, la combinación infalible de Dakota Johnson y Zendaya

Dakota Johnson y Zendaya son dos de las actrices nuevas que vienen a romper muchos paradigmas de la moda. Esta vez, ambas coincidieron en vestidos negros con apliques dorados pero ¿quién fue la que mejor llevó esta combinación?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:04 hs
Negro y dorado, la combinación infalible de Dakota Johnson y Zendaya
Dakota Johnson y Zendaya nos muestran la combinación para fin de año: negro y dorado. Foto: Elle

Dakota Johnson y Zendaya son de las actrices jóvenes de Hollywood más destacadas. Su fama ha crecido como la espuma y hoy ambas se ven hasta combinando los mismos colores en distintos eventos. Cada una con su estilo, las artistas nos presentan la combinación infalible de colores para la noche: negro y dorado.

Todas sabemos que el negro es un color que no nos fallará en ningún momento. Por otro lado, el dorado es uno de los colores metalizados más conocidos, que si bien tiene múltiples combinaciones, con negro siempre queda perfecto. Hoy, Dakota Johnson y Zendaya nos lo demuestran.

El vestido de Zendaya se resume en una palabra: fantástico. Foto: Libertad Digital. 

Empezamos por Zendaya quien asistió junto a su novio, el actual Spiderman Tom Holland, al Balón de Oro 2021. La actriz eligió un vestido que dejó boquiabierta a más de uno más que nada por el detalle que recorría toda su espalda.

Hablamos de una pieza firmada por Roberto Cavalli en negro, de escote cerrado, mangas largas y que en la parte trasera formaba en color dorado una especie de columna vertebral. Lo único que le hizo falta fueron unos stilettos negros y un falso corte bob junto con unas grandes argollas doradas.

En detalle, el accesorio en dorado en la espalda de la actriz. Foto: Fútbol Radio Fórmula. 

Un vestido espectacular y vintage, que formó parte de la colección del diseñador italiano, y Zendaya hizo que volviera a ver la luz en aquella noche en donde se consagró como ganador del Balón de Oro, Lionel Messi.

Dakota Johnson también apostó a estos colores en un vestido más discreto. Foto: Vogue. 

Por otro lado, tenemos el look de Dakota Johnson. La influencer y embajadora de Gucci dejó de lado por una noche su marca de cabecera y apostó por un vestido negro Schiaparelli. Un vestido midi de corte columna y escote halter con aplique de collar geométrico en dorado adornando su cuello.

Al igual que Zendaya, Dakota Johnson optó por pocos complementos como unas sandalias de tira negras y solo unos anillos dorados de la diseñadora, Karen Hallam. Su pelo decidió dejarlo liso con su particular flequillo y un maquillaje que se centró en su delineado cat-eye.

Ahora llega tu turno: ¿Quién es la que más destacó en estas noches de gala: Zendaya o Dakota Johnson?

¿Quién llevó mejor el negro/dorado?

2525 votos
Archivado en