La amamos

Las mejores faldas largas de Sarah Jessica Parker para estilizar la figura

Las faldas son las prendas más femeninas, junto con los vestidos, y Sarah Jessica Parker las lleva como nadie: lo que hay que saber para vestirlas, combinarlas y sacarles partido ¡pura inspiración!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 26 de diciembre de 2021 · 18:11 hs
Las mejores faldas largas de Sarah Jessica Parker para estilizar la figura
Sarah Jessica Parker El toque favorito de Sarah Jessica Parker es el tul. Foto: GQ España - https://www.revistagq.com/

Las mejores faldas largas de Sarah Jessica Parker ya son leyenda en materia de estilismo. Son tendencia hoy y lo fueron hace casi dos décadas, pero a la luz de la última moda que reina en el street style sus posibilidades se vuelven infinitas. Las faldas largas se pueden combinar hoy día tanto con una camisa blanca para ser las más elegantes de la fiesta o con un crop top tejido para la salida más relajada con amigos.

Lecciones de Sarah Jessica Parker: Cómo convertir tu falda larga en tu mejor amiga

Muchas mujeres no usan faldas largas porque no saben cómo combinarlas. Pero para solucionar este problema tan extendido basta mirar al referente de moda indicado. En este caso, por supuesto, hablamos de Sarah Jessica Parker

La actriz que dio vida a Carrie Bradshaw en 1998 por primera vez, en la serie Sex And The City adora esta prenda, a tal punto, que se volvió icónica para ella. Es una verdadera maestra en el arte de llevar una falda larga con elegancia, estilo y ese toque de sofisticación neoyorquino que tanto adoran todos en SJP. 

¿Cómo lo hace? Varía entre algunos preceptos: tejidos lisos o bicolor y algún detalle que rompan con la monotonía del conjunto o estampas estridentes sin abuso de cintos y accesorios.

El top list de faldas largas de Sarah Jessica Parker para encontrar inspiración

Los zapatos blancos y el bolso le dan carácter al look. Fuente. Trendencias.com

Combinar con inteligencia tu falda larga: el poder del calzado

El mismo conjunto con zapatos en negro sería otro, pero Sarah Jessica Parker sabe donde poner el acento: elige una falda larga con volados color negro, jersey tejido en blanco y los complementos son los que terminan de definir el look. Maxi gafas en negro y bolso sandalias de taco en color blanco. Un acierto sencillo y estiloso.

Los complementos y accesorios son la clave de este look. Fuente. Bazaar.

Los accesorios como protagonistas

Sarah Jessica Parker conoce hasta dónde pueden elevar el nivel de un outfit uno o dos accesorios bien colocados. Es el caso de este conjunto en el que viste simple: falda blanca a lunares negros y remera mangas largas de estote cerrado en negro, pero son los accesorios lo que vuelven a este conjunto un hit: tanto el original bolso con un rostro de mujer estampado como el tocado de plumas vuelven a este traje de falda larga, único.

Sudadera estampada y tafeta ¡todo vale! Fuente. dmx32.com

Mix de texturas y el toque mágico del tul para dar volumen

El toque favorito de Sarah Jessica Parker es el tul. Ya sea para protagonista del look de falda larga, en distintos colores como lila, blanco o verde pastel. O, también, como recurso para inflar la falda larga de cualquier otro género. 

Aunque, quizás, su mejor elección es cuando mezcla estilos disímiles para componer un look original y neoyorquino, como el de falda de tafeta bicolor en tiza y lila, tul por debajo y remera estampada de algodón para la parte superior ¡un estilo inconfundible que fusiona a su personaje Carrie con la verdadera actriz! 

¿Te animas a jugar con estos tips para encontrar tu estilo único de vestir faldas largas como Sarah Jessica Parker?
 

 

Archivado en