Estilo parisino

Los jeans de Altaír Jarabo ideales para destacar curvas

La exitosa actriz mexicana elige los skinny jeans para realzar su figura: recrea este look de Altaír Jarabo que luce como nunca a pocos meses de su boda con el empresario francés

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 25 de diciembre de 2021 · 16:04 hs
Los jeans de Altaír Jarabo ideales para destacar curvas
Altaír Jarabo hoy luce más radiante que nunca. Foto: Televisa

La recién casada Altaír Jarabo luce radiante. El empresario francés Frédéric García es en este momento el centro de su vida, como si se tratara de una de las telenovelas que la hicieron famosa como “Abismo de pasión“ o “En el nombre del amor“.

Ahora vive en París, la capital de Francia, y el look distinguido y elegante que siempre la caracterizó se acentuó aún más. Hoy lo que analizamos es cómo lleva sus jeans en su nueva onda.

Altaír Jarabo y su estilo parisino

La joven actriz de 35 años que comenzó en Televisa siempre tuvo un gran sentido de la moda. Sofisticada, delicada y chic inspira con sus outfits a 3,4 millones de personas a través de Instagram, en donde muestra sus atuendos como toda una it girl. 

A orillas del Río Sena, Altaír posa con sus jeans pitillo. Fuente. Yahoo.

Luego de la boda, se la ve más sofisticada que nunca, recorriendo galerías, en paseos a la orilla del Sena o disfrutando de las playas europeas. 

Cuando opta por jeans y un estilo relajado, Altaír Jarabo elige sus adorados jean pitillo o skinny jeans. Estos son ceñidos a la pierna y las hacen ver como dos “pitillos“. 

La actriz pelirroja suele elegir el jean ajustado en su versión más clásica: tiro alto para alargar el torso, marcar la cintura y estilizar la figura en tono celeste.  El modelo es ideal para destacar curvas porque recorre las formas naturales del cuerpo y afina el área central. Sostiene le abdomen y logra subrayar las líneas de “reloj de arena“, tan femeninas y favorecedoras.

A Altaír Jarabo le gusta combinarlo con prendas ajustadas también arriba y sumar algún saco con juegos biocolor como un saco azul marino con detalles magenta o un cardigan azul y verde.

Combinado con botas ajustadas, los skinny jeans de Altaír Jarabo tienen un aire de sofisticación muy francés. Fuente. Instagram @altaírjarabo

Combina cada prenda con cuidado para componer outfits diferentes, desde los más relajados hasta los más glamorosos pero siempre con un toque chic. 

De esta manera, Altaír Jarabo logra basar sus looks en prendas clásicas, atemporales y fáciles de combinar usándolas junto con algún elemento distinto, vanguardista o elegante.

Es decir, opta por un protagonista para elegir el resto de los complementos: en el caso de los skinny jeans le encanta usarlos con botas y prendas de colores más oscuros que destaquen por contraste los vaqueros. El resultado son looks informales pero con un aire elegante, al mejor estilo francés. 

Y tú ¿Cómo combinarías los jeans pitillo de Altaír Jarabo?

Archivado en