Lujo

Jennifer Lopez adora los brillo y así lo demuestra con este choker

La gargantilla ceñida al cuello de Jennifer Lopez es conocida como “chocker“ y está de moda, tal como lo estuvo en el 2000: cómo llevar este accesorio que ya es tendencia

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 25 de diciembre de 2021 · 20:05 hs
Jennifer Lopez adora los brillo y así lo demuestra con este choker
Jennifer Lopez usa los chokers e impone tendencia, una vez más. Foto: Diario La Opinión - laopinion.com

Jennifer Lopez adora los brillos. Todo lo que sea strass, pedrería, brillantes incrustados en las prendas o complementos la enamorará de inmediato. Así, nuestra diva del Bronx amante del glamour trajo de vuelta una tendencia de hace dos décadas: el accesorio más usado cuando ella y Ben Affleck estaban de novios por primera vez. Lo analizamos.

Impecable. Fuente. London News Time

 

El choker de strass de Jennifer Lopez + todos los trucos para llevarlo correctamente

El look que mostró Jennifer Lopez con choker de strass encandiló a más de uno cuando se presentó en el Salón de la Fama del Rock and Roll en Cleveland, Ohio. 

El secreto de estilo de la cantante, actriz, bailarina y empresaria es simple en realidad: eligió el chocker en “match“ con el conjunto de ropa interior de Dolce & Gabbana que llevó debajo y usó de bralette, debajo de un blazer negro: el strass era el mismo. Y además lo convirtió en el accesorio protagonista, pero no en el único.

El peinado de dos coletas acompañaron el toque juvenil del chocker. Fuente. Instagram @Jlo

Es tendencia lucir varios collares a la vez, aros, anillos y brazaletes y así lo hizo Jennifer Lopez. Junto con la gargantilla de strass ceñida al cuello, combinó una cadena dorada y un collar de strass enlazado más pequeño por debajo. Además agregó aros al estilo argollas gruesas en color dorado, anillos de strass, anillos de oro amarillo y aros en la parte superior de las orejas.

Con uñas azul eléctrico el choker de strass fue furor en redes sociales. Fuente. Instagram @Jlo

 

Así queda decretado y sellado por Jennifer Lopez que el estilo sobrecargado y combinado de complementos es tendencia. Suma glamour y se usa combinando oro y brillantes. El strass vuelve a pisar fuerte en la escena y aparece como parte de las prendas para que los accesorios se integren más fácilmente al look. 

Pero ¡atención!, este accesorio vuelve en todas sus formas y texturas: también vimos a Jennifer Lopez lucir un choker de cuero con apliques de plata, combinado con otro collar más largo en alpaca labrada. Las combinaciones son múltiples, pero se usa escalonado con collares de otras medidas.

Chocker en tendencia, según la diva del Bronx. Fuente. Instagram @jlo

Al menos, así lo dicta la diva del Bronx ¿Lo mejor? Es una pieza fácil para crear: un lazo brillante de raso, un retazo de tejido de puntillas para un choker boho-chic, cualquier idea creativa y loca es válida.

Eso sí, no olvides que va perfecto mientras tenga algún “match“ con lo que llevas puesto y otros collares colgantes combinados ¡Animate a esta gran tendencia que trae de vuelta la gran Jennifer Lopez! Gracias por tanto JLo.

 

Archivado en