Inspo

3 looks en tendencia y simples para celebrar las fiestas

Las cenas de Nochebuena o Fin de Año son una excelente oportunidad para vestirnos con los ítems tendencia de la temporada que mejor nos quedan de acuerdo a nuestro gusto y estilo.

Esther Cano viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:03 hs
3 looks en tendencia y simples para celebrar las fiestas
Las fiestas son una oportunidad para vestirse a la moda. Foto: Bien bonita

Las últimas tendencias en moda están presentes en estas fiestas. Y conocerlas inspira y nos sirve de guía para saber y elegir qué look ponernos. 

Los trajes sastreros, los vestidos al cuerpo y de seda, y las prendas con plumas son algunos de los outfits que se imponen en la Nochebuena 2021 y la noche de Año Nuevo 2021/22. 

Qué ponerse para las noches de fiestas

Trajes sastreros, vestidos al cuerpo o lenceros son algunas de las prendas que pisarán fuerte en las noches de celebración para tener el outfit perfecto para cada ocasión. 

También se hacen presentes los brillos, los flecos y las plumas que vuelven como recursos a mano y efectivos para reutilizar prendas viejas ya olvidadas.

Tanto para Navidad como para Año Nuevo, existen los looks clásicos que se ven año tras año: prendas rojas para Navidad y blancas para año nuevo. 
“Como sucede cada año, en este fin de 2021 y con un pie en el 2022, existen estilos que se ponen de moda, prendas más demandadas y colores que se ven en las vidrieras de las marcas más reconocidas”, explica el equipo de Sole Silva Textiles, empresa especializada en la importación de textiles. 

Y destacan 3 outfits tendencia:

El traje sastrero se viste de fiesta

El traje sastre, de la oficina al look de fiestas. Foto: Pinterest.

La chaqueta oversize sin nada abajo, combinada con un pantalón del mismo género, es lo más trendy. 

Incluso usar solo la chaqueta, que al ser de gran tamaño se convierte en una especie de vestido, es una de las tendencias que se se preparan para brillar en las fiestas. 

El traje sastre, un look perfecto para celebrar. Foto: gentileza Sole Silva Textiles.

Vestidos al cuerpo o lenceros para celebrar. 

La seda garantiza elegancia y glamour. Foto: Pinterest.
 

Del otro lado de la tendencia oversize, se imponen los vestidos al cuerpo, con un estilo cut-out (vestidos cortos generalmente con cortes en la cintura o en otras partes que dejan ver la piel). Y hasta vestidos lenceros, de seda, cortos o midi. 

Los vestidos lenceros, ideales para vestirse de fiesta. Foto: gentileza Sole Silva Textiles.

Fiesta de plumas

Las plumas “levantan vuelo” en las fiestas 2021. Foto: gentileza Sole Silva Textiles.

Las plumas invadieron los vestidos, los tops, las camisas y hasta las minifaldas. 

Se llevan también aplicadas sobre sweaters, siguiendo la moda consagrada desde las pasarelas de firmas top del mundo como Saint Laurent, Gucci, Balenciaga o Alberta Ferretti. 

El toque llamativo, delicado ¡y fotogénico! de las plumas visten de fiesta cualquier look.

Las plumas, un ítem para sorprender. Foto: Pinterest. 

Los colores de la moda fiestas 2021

Más allá de los tradicionales rojo, blanco y negro que nunca fallan para la Nochebuena y Año Nuevo, esta temporada los tonos pastel también llamarán la atención, igual que colores bien estridentes, como el naranja, amarillo o lima. 

Y para completar un outfit de noche de celebración perfecto, las botas blancas de media caña o cowboy, son el must de esta temporada. 

Fuente: Sole Silva Textiles.
 

Archivado en