Recuento fashionista

Los 5 mejores looks de Demi Moore de 2021

La actriz norteamericana fue referente de estilo de la temporada, con looks de fiesta para soñar e inspiradores tips de moda para mujeres mayores de 50 años.

Esther Cano jueves, 23 de diciembre de 2021 · 14:05 hs
Los 5 mejores looks de Demi Moore de 2021
Demi Moore, referente de estilo para mujeres mayores de 50 años. Foto: Instagram

Demi Moore fue una celebridad que atrajo todas las miradas en 2021 con espectaculares looks de fiesta e increíbles outfits súper inspiradores para mujeres mayores de 50 años.

A los 59 años, la actriz norteamericana fue atracción de moda de la temporada de la mano de impecables outfits de fiesta fashionistas y galas de Hollywood.

Vestido con brillos y en degradé

El fabuloso vestido Dior en degradé, del plateado al negro.

Demi Moore fue la estrella de los Fashion Awards 2021 en Londres, el evento que premió a los creativos más influyentes de la moda.

La actriz de “Ghost. La sombra del amor” y “Propuesta Indecente” lució un bellísimo vestido al cuerpo, largo midi, strapless y con escote barco.

Pero lo que más llamó la atención del exclusivo modelo firmado por Dior fue el color en degradé, en plateado y negro, con cristales en el escote más una importante cola de tul desde su cintura hasta el piso.

El look incluyó como accesorio protagonista  un par de guantes de cuero negros hasta el codo, un touch glamoroso que fue tendencia de las alfombras rojas durante 2021.

Vestido negro strapless

Demi Moore radiante con un vestido negro strapless. Foto: Instagram.

El color negro fue una de los aciertos de moda más recurrentes de Demi Moore que para la gala “Elle Women in Hollywood” también eligió un vestido en esta tonalidad. 

La actriz deslumbró con un diseño negro strapless que destacó la zona de los hombros y remarcaba su figura a través de un fruncido a lo largo de la cintura.

En este outfit, el detalle joya fue una cadena dorada sobre un hombro y hasta la cintura. Y lo llevó con sandalias negras de tiras y taco alto, y destacados aros.

Un vestido con el escote tendencia

Un vestido con la tendencia braless en el desfile de Stella McCartney y junto a su hija. Foto: Instagram.

Demi Moore asistió al desfile primavera verano 2022 de Stella McCartney durante la Semana de Moda de París junto a su hija, Scout Willis.

Fue una de las tantas oportunidades del año en el que madre e hija se vistieron engamadas. Y la actriz llevó un jumpsuit negro, holgado de la cintura para abajo, y con un sugestivo escote de red identificado con la tendencia braless que fue ítem del año.

Lo combinó con zapatos y mini cartera en la misma tonalidad más una chaqueta  diseñada por Stella McCartney.

Blazer más vestido en total white

Blazer sobre vestido, un gran look de Demi Moore en 2021. Foto: Instagram.

Demi Moore estuvo en la primera fila del icónico desfile de la temporada 2021 en la que Fendi y Versace se unieron en Milán bajo el nombre “Fendace”.

Para la ocasión, la actriz referente de estilo para mujeres mayores de 50 años optó por un espectacular conjunto monocromático de Fendi: vestido blanco combinado con un elegantísimo blazer del mismo color anudado a la cintura.

En este caso, el accesorio estrella fue un alfiler dorado con el logo de Fendi súper destacado. Además, usó sandalias taco aguja blancas forradas con logotipos de Fendi dorados, más una gargantilla y una cartera de mano también con el logo de Fendi dorado, todo a juego.

Blanca y radiante

El estilismo más impactante de Demi Moore de la temporada. Junto a la también actriz Kate Hudson. Foto: Instagram.

Definitivamente, uno de sus looks más impactantes fue el que Demi Moore eligió para la gala “Women in Cinema” durante el Festival de Cine de Venecia.

Llevó un espectacular vestido de fiesta para lucir su estilizada figura y cuerpo atlético. 

El modelo consistió en una falda larga corte lápiz, con cancherísimos bolsillos, más un top de tiras anudadas a la cintura y pronunciado escote en color blanco de la firma Mônot.

Más poderosa, sensual y sofisticada, ¡imposible!

Archivado en