Inspiración

Flavia Palmiero tiene los mejores looks con calzas para mujeres mayores de 50 años

Flavia Palmiero nos anticipa que este verano lo que se usarán son las leggings de colores. Aunque pienses que las calzas son para el invierno, la actriz te demuestra lo contrario en los siguientes looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 23 de diciembre de 2021 · 07:06 hs
Flavia Palmiero tiene los mejores looks con calzas para mujeres mayores de 50 años
Flavia Palmiero tiene las calzas coloridas que necesitaremos este verano Foto: Instagram

Flavia Palmiero elige las calzas de colores que todas deseamos tener para este verano. ¿No sabes cómo combinarlas? Entonces prepararte para ver estos looks de la actriz que causan furor.

Las calzas de cuero son nuestras compañeras durante todo el invierno pero el próximo año se convertirán en nuestras aliadas en el verano también. Flavia Palmiero tiene los tres outfits perfectos con calzas para esta temporada y se los mostramos a continuación.

Rojas

El rojo es un color que tiene mucho poder. Combínalo con colores neutros para no fallar. Foto: Instagram.

¿Te animas a usar una calza roja? Pues Flavia Palmiero tiene la indicada para ti y ya sabe cómo combinarla. Solo necesitas una camiseta de mangas cortas en gris, negra o blanca y unas sandalias estilo Birkenstock en nude o negras. Como las calzas llaman bastante la atención, lo mejor es que no añadas mayor protagonismo a otras prendas para evitar desequilibrio en el estilismo.

Doradas

Flavia Palmiero nos muestra cómo hay que llevar una calza dorada. Foto: Instagram.

Otro de los colores festivos que queremos usar y no sabemos cómo. Flavia Palmiero lo elige en una calza ajustada junto con una musculosa roja estampada con escote de encaje nude y las mismas sandalias bajas que en el anterior look. Esta vez, la actriz le agregó más atención a su parte superior pero encontró equilibrio en los toques nude la remera que combinaron con sus sandalias.

Negras

Las calzas negras no pueden faltar en este conteo ya que puedes combinarlas con lo que tú quieras. Foto: Instagram.

Por supuesto que las calzas negras no podían faltar en este conteo porque son las más clásicas y las que todas tenemos. Una buena manera de cambiarlas para darle onda al look, es añadir un top o remera en animal print o en algún estampado como puntos o rayas en blanco y negro. Puedes elegir las sandalias que más te gusten, sean bajas como las de Flavia Palmiero o altas.

¡Atención a este truco! Si llevas calzado bajo, puedes verte más estilizada arremangando un poco el bajo de la calza hacia adentro y así dejar que se vean los tobillos, lo que producirá que luzcas más alta.

Flavia Palmiero apuesta a las calzas de colores para este verano. ¿Ya elegiste la tuya?

Archivado en