JLo x 100pre

Los jeans a la cadera de Jennifer Lopez ideales para modelar el cuerpo

Jennifer Lopez vuelve a dar lecciones de moda con un jean que a todas favorece.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 18:05 hs
Los jeans a la cadera de Jennifer Lopez ideales para modelar el cuerpo
Jennifer Lopez sabe de segundas oportunidades, en el amor y también en la moda. Foto: GQ España

Unir tendencias es su especialidad. Claro, hablamos de Jennifer Lopez, la multifacética cantante, empresaria, bailarina y actriz que forjó un estilo propio durante su trayectoria e impuso tantísimas de las tendencias que se usan cada temporada. Pero hoy, nos detenemos en cómo elije sus jeans para resaltar sus curvas.

Amante de la moda, conocedora de los mejores trucos de estilismo y dueña de una personalidad única, Jennifer Lopez suele mostrarse glamorosa hasta cuando viste informal para ir al gimnasio.

Esta vez, deja en claro que los jeans a la cadera están vigentes y que las prendas vintage tienen su lugar en el street style.

El look de Jennifer Lopez con jeans a la cadera. Fuente. Instagram @justjarded

Los low-rise jeans de Jennifer Lopez: un estilo lleno de tendencias

Los looks relajados de Jennifer Lopez son simplemente increíbles. Esta vez salió a pasear con su hija un domingo a la mañana y demostró que unos buenos jeans vintage a la cadera nunca están de más para aportar estilo a un look comfy.

JLo quizás sea la personificación de aquello que dicen “en el amor existen las segundas oportunidades“, así que ¿por qué no creerle cuando saca a pasear un jean tiro bajo, tal como se usaba en el 2000 y ella misma impuso? En materia de moda, también hay segundas oportunidades.

La estrella pop acertó con unos jeans en tono clásico y modelo bien holgado de flat abs. La prenda, además, unió tendencias como las patas anchas y la terminación corta o cropped para lucir los tobillos.

Jennifer Lopez acompañó este icónico jean con un jersey corto de tejido gordo y cuello abultado, combinado con un abrigo estilo boyfriend: ambas prendas en tonos verde aguamarina. Para completar, un bolso Dior en idéntico tono. Además, los jeans a la cadera alargan el torso y por tanto, afinan y estilizan visualmente.

Mientras paseaba por las calles de Beverly Hills, el atuendo de la Diva del Bronx anticipa lo que vendrá en 2022: los vaqueros más anchos y de tiro bajo, el estilo masculino, las dos piezas cropped y los looks engamados. 

¿Te animas a imitar este lookazo con jeans a la cadera perfectos para lucir la cintura de Jennifer Lopez? ¡Pura inspiración!

 

Archivado en