Duelo de estilos

Olivia Palermo y Victoria Federica llevan una gran tendencia 2022

Olivia Palermo y Victoria Federica son dos de las influencers españolas más reconocidas en el mundo. Hace unos días atrás, se dió la casualidad de que ambas llevaron este traje tendencia 2022 pero ¿quién lo lució mejor?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:05 hs
Olivia Palermo y Victoria Federica llevan una gran tendencia 2022
Victoria Federica y Olivia Palermo coinciden en un traje parecido, pero lo usan para distintos eventos. Foto: Woman

Olivia Palermo fue una de las primeras influencers, como Chiara Ferragni en Italia. Victoria Federica, en tanto, es una de las aristócratas de la sociedad española más seguidas por los paparazzi, por su historia de vida y sus looks. En esta nota, veremos que ambas coincidieron en un traje parecido. ¡Voten quién fue su mejor vestida!

La tendencia 2022 de la que hablamos son los trajes de terciopelo. Se han instalado poco a poco pero de modo creciente en estos últimos meses y ya los han llevado famosas de la talla de Sandra Bullock.

Ahora nos toca analizar a Olivia Palermo y Victoria Federica según los trajes de terciopelo que lucieron: .

Olivia Palermo se anima a los trajes de terciopelo esta temporada. Foto: Instagram. 

Olivia Palermo asistió al estreno de la película "House of Gucci" con un traje de terciopelo de la firma italiana en verde bosque. El conjunto estaba formado por unos pantalones anchos, un top lencero y un blazer largo estilo sastre junto con unas sandalias y un clutch brillante.

Victoria Federica también se decanta por un traje de terciopelo. Foto: Telva. 

De otro lado, tenemos a Victoria Federica, quien también eligió un traje de terciopelo pero en color borgoña. El conjunto de la española tenía unos pantalones sueltos junto con una especie de chaqueta kimono, cruzada en el medio y sin botones. El abrigo abrigo tenía un cinto y peplum en el bajo de la prenda.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de usar trajes de terciopelo?

Básicamente, que el tiempo este fresco/frío. Es que no es una tela de verano y además es muy abrigada. Pero por el resto, todas podemos llevar un traje de terciopelo.

Lo único que te recomendamos es que lo elijas en un modelo de traje que te haga sentir cómoda. Las mujeres de figura petite probablemente sea con pantalones wide leg o pitillo, mientras que aquellas mujeres que gozan de una estatura alta sin dudas se manejen mejor con pantalones más sueltos, estilo sastre.

Ahora es tu momento de decidir: ¿Quién lleva mejor el traje de terciopelo, Olivia Palermo o Victoria Federica?

 

Archivado en