Inspo para Navidad

Mery del Cerro nos inspira con sus looks elegantes

Mery del Cerro tiene los mejores atuendos para esta Navidad y que nosotras podemos clonar con prendas parecidas o iguales. Te mostramos tres looks y tú eliges el adecuado para ti.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 19 de diciembre de 2021 · 07:04 hs
Mery del Cerro nos inspira con sus looks elegantes
Los vestidos de Mery del Cerro son la mejor elección para esta Navidad Foto: Instagram

Mery del Cerro es una de las participantes de "Masterchef Celebrity 3" y siempre que le toca cocinar nos presenta los estilismos más bonitos con zapatillas, jeans o jumpsuits. Esta vez nos centraremos en los looks de fiesta que pueden servirnos como inspiración para Navidad.

Encontrar el look ideal para las fiestas de fin de año a veces es todo un problema, que se suma al estrés de las miles de cosas que debemos hacer. Para alivianar esto, puedes inspirarte en influencer o fashionistas que te hagan el camino de la decisión más fáciles. Hoy elegimos los atuendos más bonitos de Mery del Cerro para este fin de año.

Mery del Cerro apuesta por un vestido satinado para esta Navidad. Foto: Instagram. 

Para las amantes de los vestidos satinados, Mery del Cerro tiene el vestido ideal para ustedes. La influencer eligió un vestido recto color azul petróleo de finos tirantes y escote en V junto con un cinto dorado de gran hebilla y unos pendientes en dorado y plata. ¿Por qué elegir un vestido satinado? Porque son piezas que al tener un material brillante no requiere apostar por lentejuelas o más brillos ya que la prenda habla por sí sola.

Un minivestido negro también puede ser una gran opción para cualquier fiesta. Foto: Instagram. 

El negro no falla, ¿ya lo hemos dicho? Puedes elegirlo para esta Navidad en un minivestido como el de Mery del Cerro. La modelo optó por esta prenda con escote en V con grandes lentejuelas que adornaban su brassier a la vista y parte de su falda.

Solo necesitas unos stilettos negros o plata, un buen accesorio que marque la diferencia como un brazalete XXL, un peinado al natural y un maquillaje que resalte tus labios o tus ojos.

Mery del Cerro y el vestido con hombreras que querrás en estas Navidades. Foto: Instagram. 

Las que quieren marcar tendencia en Navidad pueden hacerlo con un vestido que tenga hombreras. Mery del Cerro usó un vestido blanco con apliques de cristales en plata con grandes hombreras y un cinto grueso en negro para marcar figura. Una pieza que queda divina para una fiesta y te hará relucir.

Mery del Cerro nos inspira para usar los vestidos más lindos para Navidad. ¿Ya sabes qué te pondrás para estas fiestas?

 

Archivado en