Divinos

Los shorts de jean de Jennifer Lopez ideales para llevar con blusa blanca

Este año vimos brillar a Jennifer Lopez con los shorts de jean gastados en clave ripped durante el video de “Cambia el paso“: impuso así un modelo que usó todo el año y esta temporada ¡será furor! Perfecto para combinar con blusa blanca, te mostramos cómo se combina.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 19 de diciembre de 2021 · 20:20 hs
Los shorts de jean de Jennifer Lopez ideales para llevar con blusa blanca
Jennifer Lopez crea tendencias Foto: CNBC - www.cnbc.com

Jennifer Lopez crea tendencias. Con solo lucir una prenda en un videoclip, en las redes sociales o caminando relajada por las calles de Miami inspira a millones de personas. Su estilo único, entre glamoroso y vanguardista, hipnotiza e impacta en el mercado como ninguno.

El interior de los bolsillos del short de jean de Jennifer Lopez es más largo y sobresale por debajo de la prenda. Fuente. Economía Digital

A poco de salir el musical que comparte con Rauw Alejandro, las marcas se abocaron a reproducir el modelo de jean que la artista había seleccionado como uno de los principales outfits que se ven en el video. 

Lo mejor de todo, es que se trata de un short de jean perfecto para la playa pero también para combinar con blusa y armar un look casual con un toque de elegancia. 

Hasta celebridades como Dakota Fanning se pusieron a imitar los shorts de jean de Jennifer Lopez. Veamos qué tiene de especial como característica y repasamos todos los tips para recrear este estilo.

Las marcas salieron a replicar el modelo ripped tiro alto de Jennifer Lopez apenas se vieron las imágenes del video. Fuente. Bien Bonita

 

El short de jean de Jennifer Lopez: apto para blusa y bikini

La diva del bronx lució un modelo de short de jean muy específico en su video de “Cambia el paso“: en clave ripped (rasgado), de color jean clásico algo desgastado, deshilachado y de tiro alto, presenta como característica que el interior de los bolsillos sobrepasa su largo. 

Algo noventosos, pero más anchos y holgados de los que se usaban entonces, Jennifer Lopez volvió a imponer esta prenda pero renovada. 

La estrella pop lo seleccionó entre muchos otros diseños de short de jean porque permite la posibilidad de bailar cómodamente, ya que en un momento del video se abre de piernas como una bailarina en la arena. 

Además, JLo prefiere los shorts de jean de tiro alto para alargar el torso a la vista y mantener el abdomen en su lugar. El truco estiliza, mucho más si lo combina como en el video con un bikini de strass pero ¿y si lo usáramos para lograr un estilo urbano, relajado e informal? ¡Claro que sí! Al principio del video, de hecho, Jennifer Lopez se quita una camisa blanca para dejar aparecer la bikini Dolce & Gabbana diseñada exclusivamente para ella. 

Así, deja asentado que es una gran combinación de estilo para el street style.

Dakota Fanning reproduce el modelo y muestra orgullosa el interior de sus bolsillos su look de blusa blanca y short de jean inspirado en JLO. Fuente. Mujer hoy

Este short de jean es tan versátil que en este mismo modelo lo eligió Dakota Fanning para combinarlo con una blusa blanca estilo musculosa. El tipo de blusa es indistinto: puede ser una camisa boyfriend como la que eligió JLo en el clip, una de seda opaca y breteles como la de Dakota o como la modelo rusa conocida por ser ángel de Victoria's Secret, Vita Sidorkina, que optó por un modelo sensual y femenino para combinar con la prenda que impuso Jennifer.

La top modelo rusa Vita Sidorkina lo lleva de una manera más sensual y femenina: con una blusa ajustada, anudada en la parte del torso para dejar algo de piel al descubierto. Fuente. Mujer Hoy

Y tú ¿Vas a combinar el modelo de JLo con bikini o con blusa blanca este verano?
 

 

Archivado en