Divina

La falda de Yalitza Aparicio del color de la temporada

Lila, violeta, morado, púrpura. Estos tonos serán el hit de temporada durante el 2022 y así lo confirma para Gucci Yalitza Aparicio: Recrea este look con falda midi y el inconfundible estilo de la marca italiana en boca de todos.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 19 de diciembre de 2021 · 16:04 hs
La falda de Yalitza Aparicio del color de la temporada
Yalitza Aparicio revoluciona el mundo de la moda también. Foto: Telemundo (telemundo.com)

La actriz mexicana de Roma, Yalitza Aparicio, conquistó con creces las alfombras rojas de Hollywood y el mundo. Aportando su belleza única, se transformó en un ícono de estilo disputado por casas como Prada, Dior y Gucci.

Justamente, de la mano de una de estas marcas de lujo muestra el color de la temporada: el violeta intenso, ganador entre los demás tonos que se le parecen como el lila, el uva o el morado, entre otros.

Además, su fama y ascenso representa un cambio en la industria del cine. Yalitza Aparicio tiene origen indígena y cobró protagonismo por el film Roma, producido por Netflix.

El total look reúne los dibujos geométricos, furor del 2021, con el color de temporada para el año que viene. Fuente. Milenio

Yalitza Aparicio viste el color de temporada: tendencia de la mano de Gucci

El morado toma posesión de las prendas más hiteras de la temporada 2022 y aparece con fuerza tanto en la pasarelas, como en el street style. Yalitza Aparicio, que acaba de cumplir 28 años, muestra esta tendencia para la casa Gucci.

Con una elegante remera de mangas largas, dibujos geométricos en negro y turquesa y cuello cerrado en media polera, Yalitza lució una falda midi hasta la rodilla en color morado.

La misma tiene un cinto en dorado con el tradicional logo de Gucci, las dos letras “G“ enlazadas y enfrentadas. Este diseño es perfecto para marcar la cintura, acentuar curvas y al ser tiro alto, alargar el torso.

El detalle de la pollera de Yalitza Aparicio. Fuente RobbReport

Además, combina con otro de los hits de temporada: los zapatos de taco color nude. ¿El resultado? Una figura estilizada en una pieza elegante, en tendencia y que logra fusionar lo clásico con la vanguardia.

El modelo de la falda del color de temporada cuesta un poco más de 21 mil pesos mexicanos. Adecuada para brillar en una reunión de trabajo o lucir elegante en un cóctel de fin de año, la falda color violeta se suma a la lista de prendas de lujo que modeló la bella Yalitza Aparicio y seguramente, ha sumado a su guardarropas.

Y tú ¿Para qué ocasión lucirías esta estilosa falda de Yalitza Aparicio?

 

Archivado en