¡Los queremos!

Amy Adams y los tacones nude ideales para estilizar las piernas

Fuente: Vanity Fair 1.6 MB View full-size Download ¿Un par de tacos puede ser el mejor truco de Hollywood? ¡Pues sí! Son varias las celebridades que los adoptaron por su gran poder para estilizar la figura: Amy Adams muestra cómo sacarles aún más partido ¡No te pierdas esta nota!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 18 de diciembre de 2021 · 20:08 hs
Amy Adams y los tacones nude ideales para estilizar las piernas
Amy Adams Foto: Vanity Fair

Amy Adams está más “Encantada“ que nunca, en un juego de palabras con una de sus más reconocidas películas. Y es que le está sacando lustre a un truco descubierto gracias a su roce constante con los estilistas de Hollywood. ¡Estamos hablando de sus tacones!

Con un vestido elegante en blanco estilo camisero combinan a la perfección. Fuente. Tips for Women.

Es innegable que actrices y modelos están en un lugar de privilegio, entre otras cosas, porque asisten por sus trabajos al contacto permanente con expertos en imagen. Y es por eso que resulta inevitable que luego apliquen trucos para vestir en la vida real, alfombras rojas y redes sociales y verse ¡deslumbrantes!

Como hay un truco de estilismo por cada figura, rostro y forma de brazos, piernas y torso, Amy Adams habrá prestado especial atención a aquellos trucos de belleza y estilismo que tiene que ver con ganar unos centímetros de altura y estilizar la silueta. Ese toque femenino que a todas “encanta“.
 

Con un look bicolor, Amy Adams acertó con par de stilettos nude clásicos de 7 centímetros. Fuente. Elle

Vamos a ver cómo aplica el sencillo truco de usar tacones Nude como arma de poder, al mejor estilo… ¡cualquier película de acción en la que haya participado!

Es cierto que es un “tip“ cada vez más extendido, sin embargo, ella le agrega algunos ingredientes interesantes, dignos de imitación. Vamos a verlo.

Amy Adams: lecciones sobre cómo llevar el estilo “nude“ en los pies

Discreta y elegante, Amy Adams se caracteriza por capturar la atención de las camas sin estridencias pero con un estilo personal, sofisticado y glamoroso a la vez.

Al elegir pumps o stilettos, siempre se inclina por la gama del “nude“. Esto radica en es la mejor manera de definir y alargar piernas, mucho más en una figura “petite“ como la actriz italiana que se crió en Estados Unidos.

Fuente. Jennifer Lopez con sus tacos nude en punta. Fuente. Glamour

Distintas estrellas de Hollywood como Cameron Díaz, Jennifer Lopez o Blake Lively usan este truco que no falla, porque aligera el peso visual en el extremo inferior de la figura y afina el pie, con eso, toda la silueta.

Pero Amy Adams, como algunas otras, va más allá con este “must have“ de estilo y elige los modelos en punta. Esto otorga unos centímetros más al pie ya además, afina más, acentuando este efecto más que cualquier otro calzado en la gama “nude“.

Cameron Díaz con un modelo similar al favorito de Amy Adams, nude y en punta. Fuente. Glamour.

Amy Adams elige distintas medidas para el taco que varían entre 5 cmts, 7 cmts, 10 ctms y 12, según amerita la ocasión. Pero serán muchas las veces en que la veamos lucir con distintos colores de atuendos, su par de tacones “nude“ en punta porque logran “fundirse“ con las piernas y funcionar como una extensión.
 

Un modelo similiar al que usa Amy Adams. Fuente. Glamour


De hecho, una de las mejores cualidades de este tono es que combina con colores vibrantes, blanco, negro y todas las gamas de marrones y grises. ¡Gran tip de la artista para incorporar! ¿Qué esperas para replicar el look de Amy Adams?
 

 

Archivado en