Divinos

Los jeans cómodos y urbanos de Ana de Armas ideales para destacar la silueta

Ripped, cropped y super estilosos: así son los jeans de Ana de Armas, ideales para un look relajado e informal: una actriz a todo terreno.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 16 de diciembre de 2021 · 20:15 hs
Los jeans cómodos y urbanos de Ana de Armas ideales para destacar la silueta
Ana de Armas es la reina del street style. Foto: El País - https://imagenes.elpais.com

Ana de Armas, ex pareja de Ben Affleck, no se quedó en su relación pasada. Al contrario, pronto ligó con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis. Su vida sigue viento en popa también en lo profesional: la actriz cubana actuará junto a Chris Evans en la nueva película de Apple TV+, Ghosted. Pero nosotras estamos aquí para hablar de sus estilismos, que amamos, y hoy nos inspiramos en los jeans que usa.

Con este futuro prometedor, solo le queda divertirse. Y así lo hace junto con amigos del ambiente y de la vida, viajando en avión privado para ir de paseo. Eso sí, lo hace ataviada con un look increíble, que si no supiéramos que es estrella de Hollywood diríamos que es alguna influencer reina del street style, porque es simplemente ¡impactante!

Rostro angelical y atuendo super cool resultan un combo irresistible. Fuente. Qué ver

Los jeans más cool que existen los tiene Ana de Armas

La actriz de ojos aguamarina y rostro de porcelana juega con sus looks informales a ser la más “rea“, extravagante y canchera de todas, ¡y lo logra con creces!

Cómodos y urbanos, estos jeans de Ana de Armas pueden ser el toque de estilo para armar looks en tendencia. Su impronta desgastada suma ese aire joven clave para looks relajados que deslumbran en código street style. Analicemos la prenda ¡porque lo tiene todo!

Los jeans son cropped, es decir, cortos. Con esto dejamos los tobillos al descubierto para lograr unos centímetros más de altura. Este truco no solamente estiliza, sino que también permite lucir mejor el calzado. Ana de Armas eligió unos mocasines negros con hebilla dorada en clave vintage ¿Se puede ser más estiloso?
 

Ana de Armas con amigos de paseo lookeada para la diversión. Fuente. Instagram @ana_d_armas

Otro de los detalles interesantes de la prenda de denim de la actriz de “El lado oscuro del deseo“ es que se trata de una prenda trabajada como “desgastada“. Los jeans son ripped (rasgados) pero además tienen deshilachadas las botamangas y desgastados los pestillos y la cremallera. También las rodillas, que se notan más blancas, llevan dos tajos laterales que juegan con el movimiento del cuerpo que luce los jeans. 

Ana de Armas sabe que los jeans holgados tiro alto son los mejores, ya que estilizan la figura, alargan el torso y marcan la cintura. Este diseño de jean urbano es más ceñido arriba, pero deja el tiro y los muslos ligeramente más sueltos para mayor comodidad. 

Y tú, ¿qué esperas para conseguir un modelo de jeans urbano tan cómodo y canchero como el de Ana de Armas?


 

 

Archivado en