Celebrities

Las mariposas, el complemento tendencia 2022 que ya usa de Dua Lipa

Dua Lipa se propone constantemente cambiar el paradigma de la moda y desafiarse a sí misma con sus looks. Hoy analizaremos uno de sus complementos favoritos para llevar en cualquier look: las mariposas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 18:06 hs
Las mariposas, el complemento tendencia 2022 que ya usa de Dua Lipa
Dua Lipa nos enseña cómo hay que llevar las mariposas en todos tus looks. Foto: NYLON

Durante este último año hay algo que siempre ha resaltado en los looks de Dua Lipa y esas son las mariposas. Como estampado o aplique en algunos de sus atuendos, estos animales se han apoderado del estilo de la cantante.

Algunos piensan que es pura tendencia que los diseñadores han querido imponer mientras que otros ven a las mariposas con un significado profundo sobre renacer de una situación difícil luego de dos años bastante complicados a nivel mundial. Sea cual sea la explicación, te mostramos tres looks en donde Dua Lipa hace resaltar y defiende a las mariposas.

De vestido rosa es cómo nos muestra Dua Lipa que hay que llevar las mariposas. Foto: Instagram. 

En su primer atuendo, Dua Lipa nos muestra un vestido muy de la generación 2000 o Y2K en color rosa pastel con con escote V y tirantes súper finos y una mini falda extra corta. La mariposa hace su aparición en el centro del escote con cristales rosa y plata que combinan con su abrigo puffer, sus sandalias y sus gafas de sol.

Puedes usar las mariposas tanto en tus tops como en jeans. Foto: Instagram. 

Luego, en el segundo look redobló la apuesta con unos jeans wide leg con bordado de mariposas en el bajo de la prenda y un top de denim en forma de mariposa en color azul y blanco al igual que sus jeans.

Un look muy noventoso en donde Dua Lipa vuelve a elegir las mariposas como protagonistas y nos da una idea para saber cómo llevarlas en nuestros atuendos de todos los días.

Dua Lipa vuelve a elegir las mariposas para este look 90´. Foto: Instagram.

En este estilismo, la cantante eligió nuevamente unos jeans wide leg y holgados junto con un top triángulo estilo pañuelo con denim, estampado y bordado de mariposas. Un nuevo look en donde Dua Lipa nos inspira a usar mariposas de una manera más fácil y acorde con las tendencias del momento.

Si no te animas a usar prendas con mariposas muy grandes como las de la cantante, puedes lograr la tuya con pequeños apliques o estampas en vestidos veraniegos, tops y hasta incluso chaquetas de denim o jeans. La cuestión está en usarlas y tratar de añadirlas a todos tus looks en el 2022.

 

Archivado en