Tendencias

Olivia Rodrigo lleva tres tendencias 2022 que querrás usar ya

Olivia Rodrigo es una de las cantantes jóvenes que está en ascenso poco a poco y sus looks se van viralizando por mezclar prendas noventeras con otras tendencia. Hoy nos enseñará tres modas que veremos por todos lados en 2022.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 14 de diciembre de 2021 · 18:09 hs
Olivia Rodrigo lleva tres tendencias 2022 que querrás usar ya
Olivia Rodrigo nos muestra las tres tendencias que necesitaremos usar en el 2022 Foto: Cosmopolitan

Olivia Rodrigo puede llegar a ser una nueva Taylor Swift, un poco más rockera, dentro de unos años. Su estilo está muy bien definido y nos muestra tres tendencias 2022 que veremos en las tiendas y que podemos adaptar según nuestro gusto y estilo.

Crochet, estampado a cuadros y transparencias, estas son algunas de las tendencias 2022 que se apoderarán de nuestro armario y de los street styles, según Olivia Rodrigo.

Plumas

¡Usa las plumas a tu favor como Olivia Rodrigo! Foto: Instagram. 

Olivia Rodrigo es una gran fanática de las plumas. La vimos usarlas en su día a día en una chaqueta negra, en el MET Gala 2021 y en los American Music Awards 2021 en donde usó un vestido midi en celeste semitransparente y de lentejuelas con bajo de plumas.

Las plumas son un aplique que puedes usar a tu favor en cualquier fiesta para verte más elegante y sobria. En el día debes tener cuidado con cómo usarlas para no verte desfasada de horario y hacerlo en "pequeñas dosis".

Crochet

El crochet puedes llevarlo en un top, falda, vestido. Foto: Instagram. 

El crochet se lo hemos visto a todas las estrellas como Kylie Jenner o Bella Hadid. Olivia Rodrigo no podía quedarse atrás y decidió llevar el crochet en una minifalda negra con flores coloridas como el amarillo, rosa y naranja junto con un sweater con estampa de letras. Además, la cantante decidió ponerle unas botas militares largas a su look para darle un aspecto más desenfadado a su look.

Corsets

¡Atrévete a llevar sensuales corsets con jeans! Foto: Instagram. 

Olivia Rodrigo ama los corsets y los usa cada vez que puede. Los corsets serán una de las tendencias 2022 más fuertes aunque a  algunas no les guste o no les parezca la mejor opción. La cantante decidió llevar uno en negro lencero con encaje junto con unos jeans estampados y una boina negra.

Una tendencia que puedes aprender a usar gracias a los distintos looks que nos presentan las famosas como Irina Shayk u Olivia Rodrigo.

Olivia Rodrigo nos enseña las tres tendencias 2022 infaltables en tus compras. ¡Aprende a llevarlas como la cantante! 

Archivado en