Alfombra Roja

Los looks de fiesta más osados de las famosas

La fiesta Gente 2021 contó con muchísimas famosas que se enfundaron en sus mejores galas para esta importante noche. Hubo tres celebridades que se destacaron por ser las más osadas y te contamos quiénes fueron y cómo vistieron.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 12 de diciembre de 2021 · 07:10 hs
Los looks de fiesta más osados de las famosas
Las famosas se disputan el primer puesto de la más osada de la noche de la revista Gente Foto: Instagram

En esta gala, que realiza todos los años en Argentina la revista Gente, muchas famosas aprovechan para llevar sus looks más vistosos. En esta nota de las más osadas veremos a tres de las celebridades que dieron de qué hablar con sus atuendos.

Nunca el verde se había visto tan osado como en Luciana Salazar. Foto: Instagram. 

Comenzamos con Luciana Salazar, quien para nosotras fue la más osada de la noche, con un vestido verde esmeralda hecho básicamente de gasa. La pieza constaba de un escote halter que cruzaba sus pechos y que luego volvía a cruzarse en la cintura para terminar como retazos de gasa en sus piernas, lo cual generaban cut-outs verticales y dejaban ver su pelvis, abdomen, pechos y brazos.

Una prenda completamente jugada y sensual fue la que eligió Luciana Salazar pero pensamos que el vestido se hubiese destacado mucho más si hubiese tenido menos aberturas y se hubiese centrado solo en una o dos.

Zaira se decantó por el fucsia en un vestido sensual y moderno. Foto: Instagram. 

Otra que se destacó por su osadía fue Zaira Nara con un vestido fucsia de Giacobbe. La pieza era de un solo hombro, súper ajustada al cuerpo, y con aberturas en el hombro, cintura, cadera y pierna. Los cristales plata en su manga y en la cadera fueron detalles acertados para que el vestido se viese aún más sensual.

Como Zaira Nara sabe equilibrar sus looks, solo se decantó por unas sandalias de tira negras, pelo lacio hacia atrás y maquillaje en colores marrones y nude, para no opacar el protagonismo del vestido.

Por último, tenemos a Flor Vigna que optó por un vestido amarillo neón de pupetete. Al igual que las otras dos famosas, Flor Vigna apostó por cut-outs en la pierna y en su abdomen. Una pieza muy juvenil debido al color y la forma. Las telas livianas se movían a su ritmo. El buen makeup y el moño en alto que dejaron en claro las sensuales intenciones de la bailarina.

Ellas tres fueron las famosas que más resaltaron en la noche de la revista Gente 2021. ¡Tú elige quién fue la más atrevida y osada!

¿Quién fue la más osada de las tres?

367 votos
Archivado en